Las naranjas, otro mundo por descubrir

28 respuestas
    #9
    Almolo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Las naranjas, otro mundo por descubrir

    Ver mensaje de Juan Such

    Comparto contigo lo de Naranjas Lola.
    Hace tiempo eran posiblemente las mejores naranjas del mundo, pero desde hace unos años hasta ahora, han bajado notablemente la calidad. En los últimos pedidos que hice incluso tuve que devolver dos cajas. Yo ya he dejado de comprarles.
    Hace poco un amigo me mandó este enlace de un tienda nueva online, coméntándome que había hecho algún pedido de naranjas y que estaban bastante buenas:
    http://www.fruiting.com/

    #12
    Sandro
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Las naranjas, otro mundo por descubrir

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aqui en Canarias hay excelentes naranjas. En cambio en Liverpool donde resido son pésimas o las compras deli-shop que te las envian de donde quieras, claro, algunas vienen de España (Spain como dicen ellos). Algunas vbariedades te sale mejor comprarte una botella de Massena Barossa.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Juan Such

    Re: Las naranjas, otro mundo por descubrir

    Ver mensaje de Juan Such

    Desconocía la vertiente cítrica de Rafa Bernabé. Si se le da igual que el vino, sin duda sería interesante hacer una cata de sus productos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    collvert
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Las naranjas, otro mundo por descubrir

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Desconozco esa variedad de Navelate, yo por suerte vivo cerca del Mercado Central de Valencia y puedo elegir con facilidad.
    De clementinas la clemenul, nulera o clemenules y que sea de piel fin aunque sean pequeñas.
    En la zona de Morvedre dicen que la buenas son la suyas, de castell a castell (Sagunto- Almenara)
    la temporada de las clemetinas ya está acabada y cuando venga el frio- estamos a 25ºC más de una semana- ya ganarán calidad las naranjas.

    #16
    Raul_cc
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Las naranjas, otro mundo por descubrir

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Principales productores del mundo...no tengo claro las cifras, pero creo q como en casi todo Valencia se ha quedado a la cola y me parece logico, con los precios q pagan cubres un tercio de los costes de producción, solución: Dejamos una fila para comer en casa, aplicamos la motosierra y que compren naranjas importadas ¿quien se da cuenta? si todas son de color naranja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar