Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

63 respuestas
    #58
    Vadevi
    en respuesta a Petepirate

    Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

    Ver mensaje de Petepirate

    Igual es porque nadie de los que hemos intervenido en el hilo lo habiamos probado, ahora que tu as intervenido y parece que lo as probao, gracias por la aportación.

    Saludos y Bienvenido

    #59
    Ramón Suarez
    en respuesta a Petepirate

    El mejor regalo de esta Navidad: Segorbe Nostrum

    Ver mensaje de Petepirate

    Hola Petepirate, llevas toda la razón, estas navidades he tenido la suerte de recibir un estuche de regalo el cual contenía 2 botellas de aceite Segorbe Nostrum (una suave: Premio mejor aceite Comunidad Valenciana con frutado maduro y otra intenso sin filtrar: Premio mejor aceite CV con frutado Verde). Sencillamente espectácular, recomiendo que lo probeis, especialmente el intenso sin filtrar. En cuanto se me termine no dudaré en repetir, alguien sabe dónde lo puedo comprar en Valencia?

    Feliz año!!!!!

    #60
    kopicki
    en respuesta a Petepirate

    Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

    Ver mensaje de Petepirate

    Yo había oído hablar de él pero no lo he probado entre otras cosas porque consumo el mío de Almedíjar. Pero la conclusión es clara después de todos estos comentarios: En el Alto Palancia y su variedad serrana se producen uno de las mejores aceites de la C.V. La lástima es que no se consiguiera una D.O. propia y al final se haya englobado (sino me equivoco) todo el aceite en una sola D.O.

    #61
    kopicki
    en respuesta a Vadevi

    Re: Serrana de Espadán

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo no sé que decirte, los olivos de mi padre tienen más de 50 años seguro.Ahora, he visto en tiendas delicatessen botellitas que no llegan al medio litro de olivos centenarios (creo que eran de San Mateo-ya lo miraré) a precios astronómicos. Tampoco creo que sea para cobrar esa barbaridad.

    #62
    Petepirate
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra ¿Cuáles comprais normalmente?

    Ver mensaje de kopicki

    Comparto la opinión de que los aceites de Serrana de Espadán son de lo mejor de la CV. Pienso que esa es una de las razones por las que la sede del Consejo Regulador de la D.O.Aceites de la Comunitat Valenciana la ubicaron en Segorbe, a modo de reconocimiento a todos esos excelentes aceites del Alto Palancia.

    #63
    Petepirate
    en respuesta a Ramón Suarez

    Re: El mejor regalo de esta Navidad: Segorbe Nostrum

    Ver mensaje de Ramón Suarez

    Hola Ramón, en la web de Segorbe Nostrum aparecen algunos puntos de venta de Valencia, aunque me permito recomendarte una visita a la tienda que tienen en la Cooperativa de Segorbe porque además puedes encontrar a buen precio el aceite Ducado de Segorbe, frutas de temporada de sus socios, y muchos otros productos artesanos de la zona: mermeladas, mieles, olivas, patés,...

    #64
    Ramón Suarez
    en respuesta a Petepirate

    Re: El mejor regalo de esta Navidad: Segorbe Nostrum

    Ver mensaje de Petepirate

    Muchas gracias, este sábado que hay puente no dejo pasar la oportunidad de pasar por la tienda de la Cooperativa de Segorbe. Es un lujo poder comprar en tiendas tradicionales que ofrecen productos directos del campo y artesanos. Lamentablemente en Valencia este tipo de tiendas han desaparecido, casi todo son franquicias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar