- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Maridaje Bacalao CLub Ranero.
Respuestas: 10
Pues yo me iria o a algo clasico como un buen txacoli (Itsas Mendi) o un blanco godello con barrica (Guitian, Louro...) incluso me gustaria probarlo con un Viña Tondonia Blanco reserva, pero este ultimo no lo tengo claro.
Pues mira, casualidad que dos al menos tengo por casa,El tondonia Blanco Gran reserva del 91,Y el Itsasmendi 7. Tambien podria irle el Murua blanco FB 2006 o estoy tentado por un SAuterners que tengo por aqui. Tampoco descarto algun tinto, ya que creo que el bacalao y mas siendo un pil-pil "tuneado" le aguantaria... pero si, un blanco con barrica creo que le iria de perlas.
Gracias y un saludo.
Cuando he tomado buen bacalao al pil pil o club ranero siempre me recomendaban algo acido para que cada bocado estuviera limpio. De ahi que un Sauternes no lo veo, no me encaja con este plato. El Murua yo creo que iria muy bien, vinazo.
El tinto, dependiendo del tipo, quizas pudiera ir bien, yo al menos no lo he probado nunca. Un crianzita rico?
Pues igual va a ser el Murua, el Tondonia casi que prefiero dejarle aun algo de tiempo y degustarlo solito y sin prisas.
Ya comentare.
Un saludo.
El bacalao tiene una pinta cojo.nuda , como haces el pil-pil , colador, geringilla , pieles , o a lo tradicional , brazo y brazo .
hay un garnacha tinto , la roca que le va de maravilla al bacalao , soy un poco cansino,porque siempre recomiendo ese vino , pero desde que me lo maridaron con bacalao, quede prendado y por supuesto con blanco de maravilla .
Vaya pintaza tiene el bacalao, me alegro de que haya gustado el maridaje.