- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El whisky de malta se quiere salir de la copa...
Respuestas: 19
El otro día me han pasado este artículo...
... que para los perezosos, os resumo:
Según los responsables de marca del whisky de malta The Glenrothes, el campo de acción de este whisky va mucho más allá de la simple copa, ya que marida muy bien con carnes, pescados y con el jamón y el lomo, aparte de, como sí es bien conocido, ser un excelente aperitivo.
Pues bien, dado que siempre tengo en casa un par de botellas de este elegante malta, comenzaré por preparar el cocktail - aperitivo (que por cierto pinta muy bien) y luego me atreveré con estos otros maridajes tan desconocidos para mí (un pobre paleto-gastro-media).
De todos mis experimentos procuraré manteneros informados, si la salud me acompaña.
Entretanto, que opináis de este asunto??
Bueno, este asunto no es tan nuevo, hay algunos maltas, sobre todo de las Lowlands, que son válidos como aperitivo o con ciertos alimentos ahumados. En cualquier caso para mí el malta siempre es un final, para comer prefiero el vino.
Gracias por la aclaración, me apunto lo de los alimentos ahumados. Como es lógico para comer mejor maridar con vinos y un buen GT o malta al final, aunque es cierto que un buen whisky fresquito (solo o acompañado) es un excelente aperitivo.
Saludos, Eugenio
Pues estoy de acuerdo con lo que dice Eugenio. Los hay que pueden acompañar perfectamente la comida, yo los prefiero para después de comer y, si es posible, con un buen habano. Yo te podría decir de una alcaldesa que siempre come con whisky, mezclado con agua.
Saludos
José Luis Giner
Bueno, come, desayuna, merienda y cena "i com diem per açi sopar i resopar" jeje
Salut
Hombre , tampoco era preciso ir más allá.
Saludos
José Luis
Que nadie ha dicho de quien se trata, cada cual que saque sus conclusiones.
Salut
Efectivamente.
Saludos
José Luis Giner