- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Arzak y lo mejor de la gastronomia
Respuestas: 9
Me gustaria saber si habeis leido el articulo de Rafael Garcia Santos acerca del Restaurante Arzak. La verdad es que lo deja a la altura del betun. Habeis comido recientemente en Arzak. Me gustaria saber vuestra opinion acerca del articulo y del restaurante.
Es la primera vez que escribo, pero os leo desde hace tiempo
Saludos,
Arzak es un clásico, pionero de la alta gastronomía española. Tan solo por eso, ya merece un respeto.
Aquí tienes un hilo sobre el tema: http://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/865039-arzak-rafael-garcia-santos
Bienvenido a verema... aunque estés en las antípodas ;-)
Hola lo primero bienvenido al foro, respecto al tema que planteas te dejo un hilo adicional al que señala Francescf que tambien trata el mismo tema:
http://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/838193-mejor-gastronomia-arzak
Personalmente pienso que Garcia Santos es un buen critico gastronomico, pero a su vez muy polemico y parcial en muchos aspectos, varias son las ausencias significativas en su guia, como por ejemplo Atrio en Caceres, que tampoco aparece. Con todo ello lo unico que consigue es desprestigiarse a si mismo y perder credibilidad y honestidad gastronomica, porque desde luego lo que es incuestionable es que Arzak es uno de los grandes genios de la gastronomia nacional (y creo que mundial), yo he estado 3 veces y en todas ellas he salido alucinado, ya hace un tiempo, pero estoy seguro que sigue en la tonica de siempre.
Saludos.
Hola Francescf y Craticuli,
Gracias por las respuestas,
Craticuli, tu defensa de Arzak es encomiable, creo que te deberian invitar a una cena, hehehehe,
Este anyo he comido en Etxebari,Arzak, Mugaritz y el Celler de Can Roca.
Espero poder comentar en el futuro,
Saludos
Pues muy buena idea lo de la cena, apoyo energicamente tu propuesta.
Por cierto, si este año has comido en esos cuatro super-restaurantes animate a colgar tu critica, la esperamos con entusiasmo, de alguno de ellos hace tiempo que no se comenta nada.
Saludos.
Craticuli, igual lo hago en un par de semanas, me gusta mas leer los comentarios de la gente que comentar,
Saludos,
¡Hombreeeeee! Si todos hiciésemos igual... ;-)
Efectivamente, me has quitado el comentario, con algo anque sea corto, pero motivado es suficiente.
Saludos.