Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

Respuestas: 5
Creixell
16/10/11 (19:48)
Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?
Suscríbete a este hilo
Moongoose
Moongoose
en respuesta
a Creixell
16/10/11 (19:58)
Re: Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

Pues la ultima vez comimos en Almiketxu, ahce ya más de un año, muy buen producto cobrado a precio acorde. Excelente chuleton y postres antologicos.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Creixell
16/10/11 (19:59)
Off-topic

Ya veo que no estáis en casa. Os he mandado un e-mail con las fotos de Olite. Avisadme si no os ha llegado.

Que os lo paséis muy bien por esa zona. Estuvimos hace un montón de años y, sinceramente, sólo recuerdo un restaurante de carretera a la entrada de Bakio, pero no me acuerdo del nombre :-S

En Bermeo, picamos algo en una taberna cercana al puerto, pero tampoco recuerdo ni el nombre ni la dirección. Sí me acuerdo de sus deliciosas gildas ;-P

En fin, a ver si alguien de la zona acude al rescate. Enviad un privado a JACS o a Oscar4435, que son de Bilbo :-)

Creixell
Creixell
en respuesta
a Creixell
16/10/11 (20:00)
Re: Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

Lo he hecho mal y no he podido escribir, que con Paco y otra pareja haremos un finde apretadito (el primero de Noviembre). Llegada viernes 4 por la tarde, y ya nos vamos a ver a Antonio Lopez en el Museo de Bellas Artes, habrá que cenar, verdad?...qué sugerís?. Sábado, queremos hacer el paseo de Bilbao a Bermeo ( Getxo, Plentzia, Bakio y Bermeno) , Uy! que hambre! ... a donde vamos a comer?. A las 18:30 tenemos cita en el Guggenheim . Después habrá que ir de pintxos,no?...¿dónde?. El Domingo salimos tranquilamente y ya hemos decidido comer en L&ele de Tudela, sito magnífico que ya conocemos y que os recomiendo. Esperamos llegar a Barcelona con la satisfacción de un FINDE REDONDO!! gracias a vuestra ayuda.
Salut, queridos "veremeros"
CARPE DIEM

Moongoose
Moongoose
en respuesta
a Francescf
16/10/11 (20:07)
Re: Off-topic

Imprescindible la barra del Karraska, muy buen genero.

Garnatxito
16/10/11 (20:27)
Re: Paseo de Bilbao a Bermeo ¿dónde comemos?

Pues entre Bakio y Bermeo teneis el Eneperi,a la orillita de la carretera con buen equilibrio entre cocina moderna y clasica, con unas excelentes vistas a San Juan de Gaztelugatxe.Imprescindibles los bombones de langosta rellenos de crema de necoras.....un asquito.

En Bilbao podeis comer en el Mina, echale un ojo a lo que se comenta en Verema sobre el restaurante en si.De todos modos el amigo Oscar os podra poner mas al dia sobre restaurantes en Bilbao.Imprescindibles los pintxos del casco viejo, mencion especial a la plaza nueva.

Un saludo.