Platillos Variados

429 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola amic, com va? Ahora hacía tiempo que no colgaba nada por aquí. A ver si con las fiestas navideñas resucitamos el hilo, jeje. Tengo por aquí unas afotos, algunas de ellas de hace tiempo pero es que he estado un tiempo un poco perezoso y no las descargaba de la cámara. Ahí va eso:
    - Coca de fira: diría que ya había colgado alguna foto por aquí pero bueno, por si acaso. Es una coca típica de mi pueblo el fin de semana de la feria, de ahí el nombre. Lleva embutidos, rovellones, y carne de cerdo. Mi padre la borda.
    - Pollo con rovellones: poco que explicar y qué rico que estaba!
    - Risotto de ceps (boletus) y mollejas de pato: ayer experimenté y como estaba buenísimo seguramente será el primer plato del día de Navidad.

    Coca de fira

    Coca de fira

    Pollo con rovellones

    Pollo con rovellones

    Risotto

    Risotto

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Buena cenita, jeje. Y buen vino, aunque aún no he tenido el placer de conocerlo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola amigo, qué abandonado que tenemos este peazo hilo últimamente. Venga, hoy paellita de marisco con un Tricó 2009. Un buen caldo de rape y galeras, mejillones, sepia, almejas y cigalas... Cómo me he puesto!!!

    Paella de marisco

    Paella de marisco

    Y con su acompañamiento ;)

    Y con su acompañamiento ;)

    Y esta noche tocan calamares de playa de esos pequeñitos salteados con verduras y salsa de soja. Así nos acabamos el culín que queda del Tricó, jeje. A ver si me acuerdo y hago una afotico :D

    Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Maresme

    Joer qué regalos más ricos que te hacen los amigos! Yo esta noche para acabarme el culito de Tricó que me quedaba, chipirones de playa salteados con verduritas (cebolleta, zanahoria, tirabeques, pimiento rojo y brócoli) y salsa de soja. Fácil y rico rico.

    Chipirones, verduritas y salsa de soja

    Chipirones, verduritas y salsa de soja

    Ale, me voy a poner la marmita al fuego que hoy toca escudella :-D

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Empezo la temporada!!! unas estupendas tortolas salvajes para comer ´´peazo cuñao´´ ;-)


    Tambien estamos en tiempo de calabazas, unas cuantas de la recolecta del suegro.


    Un abrazo

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Maresme

    ¡Hombre majete! me alegra que rescates este hilo, porque a partir de ahora me parece que los restaurantes los voy a pisar con cuentagotas.
    Esas tórtolas tienen que estar de vicio y madre mía con ese cargamento de calabazas tienes para dar de comer a un regimiento, yo en la huerta tengo plantadas de esas pequeñitas que venden en los supermercados, mucho mas manejables, jajaja.
    Yo acabo de preparar unas patatas con maganos para comer mañana, que me gustan bien reposaditas.
    Un abrazote y a seguir colgando fotitas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar