Platillos Variados

429 respuestas
    kalza
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El jueves en La Cigaleña ya habían entrado unos cuantos...brutales con un delicioso riesling alsaciano 07 de Schueller.Ayer "Donde Fonso" no había bocarte y optamos por lo clásico...mollejas,huevos con foie y entrecot con un demasiado moderno Malleolus 06.
    Un saludo.
    Javier

    Isaac Agüero
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Hay un sitio en Somo , creo que se llama Melly o algo parecido que los pone..Lo he visto en una de las webs que mas restaurantes de Cantabria comenta..se llama mulecarajonero.com ; busca sitios en Somo...Igual es bueno llamar antes para asegurar los tienen

    Kintiman
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Muchas gracias por la pagina, la he estado echando un vistazo y está la mar de interesante, nos informaremos de ese sitio haber si hay. Tambien me han dicho que el restaurante La Estación de Mogro los ponen, habrá que probarlos, de una vez.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    ¡Hombre amigo! veo que te sigues cuidando muy bien, jeje.
    Aquí dejo el salmón ahumado que cayó ayer comiendo con los compañeros de trabajo, que conste que yo no lo he hecho (ya me gustaria).

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar