Platillos Variados

429 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Todo el conjunto hace muy buena pinta. El Do Ferreiro me lo ha recomendado mucho un cliente Gallego, al igual a otro albariño llamado Zarate.
    Has probado este platillo con algún Chardonnay (Somontano o Penedés, por ejm?
    Tengo un amigo chef llamado Adrian "el Loco" Herrera. Hace unas semanas preparó unos huevos de codorniz pintados con té chino, sobre una mahonesa de aceite de epazote (hierba mexicana) y vinagre de PX. Con un Chardonnay de California, cremoso pero con la madera bien medida, estuvo de fábula.

    Kintiman
    en respuesta a Comvinart

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Comvinart

    El Do Ferreiro es un excelente albariño, pero si puedes probar el Cepas Vellas, ese ya juega en una liga superior.
    Del Zarate no lo he probado, pero he oido buenos comentarios sobre él.
    En cuanto a los chardonnay patrios, no son muy santos de mi devoción, para eso prefiero los borgoñas, que están a años luz de los nuestros, todo hay que decirlo, hace poco me he hecho con alguna botellita.
    Y ese plato que comentas suena estupendo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno amigo, ayer tenía Vanesa antojo de mejillones en salsa y ahí que nos metimos en faena y ya de paso bajé a la carniceria y preparé un carpaccio y unos solomillos.
    Y de postre unos coulants de chocolate, nunca pensé que fueran tan faciles de hacer.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Craticuli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    A ver, pon una moneda, una pinza o algo que sirva de referencia al lado del coulant, porque parece del tamaño de un panettone.
    La salsa de los mejillones tiene una pinta fenomenal.
    Saludos y a seguir disfrutando.

    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Craticuli

    Jajaja, no son tan grandes, hombre, he utilizado los tipicos moldes de silicona de tamaño estandard.
    Y el domingo, el cumpleaños de mi suegro, eso significa ¡la primera barbacoa del año!, sacaremos material grafico, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Acabo de mirarme con detalle tu nuevo Avatar :-))))))))) Por cierto, además de Kinti y Cachi tendrías que haber puesto a "Alli" :-D Que se pongan a temblar los Roca brothers!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A los Roca brothers les voy a pasar yo examen el mes que viene, jeje, una pena no poder coincidir al dia siguiente.
    Bueno, al lío, ese pedazo de pollo de 3 kg al horno de leña, relleno de pasas, orejones, cebolla, ajo y hierbas aromaticas. No pongo la foto del bicho en vivo, para no herir sensibilidades, jaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar