- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"
Respuestas: 14
La oferta es realmente atractiva y suculenta; es un chollazo; solo para el día de hoy, en teoría.... El portal "Letsbonus"; pero se trata de el restaurante El Cingle. Si no tengo mal entendido, ya no es un estrella michellin. Verdad?
O sea que la oferta es engañosa.
A mi me encanto El Cingle; cuando lo visite, hace unos an~os; pero debe haber decaído; y si le han quitado la estrella estoy seguro de que deben estar sufriendo mucho.
Perdio la estrella este ultimo año.
Me ha llegado una oferta de Manairó por 46,-€ con maridaje de vinos de Groupalia :-)
Los restaurantes que vivian básicamente de las tarjetas de crédito de las empresas, las estan pasando canutas, de ahi esas ofertas.
Por cierto, un dia que me encontré a la Montse Estruch del Cingle, me comentó que habia sido una liberación. Al principio, cuando la pierdes, te cabreas, aún teniendo razón los de la Michelin. Pero con la perspectiva del tiempo, te da cuentas quienes son realmente las estrellas de tu casa ¡¡¡¡
Doy fe.
Estoy con Bernie, muchas veces la estrella es una losa...ahora que, también me gustaría conocer a alguien (de a pie) que hubiera ido antes (cuando tenía la estrella) y ahora(cuando se la han quitado), para ver realmente si hay diferencia de un momento a otro...
Tranquilo, hay varias ofertas similares por internet. Busca y seguro que encuentras algo. Por un euro más, daban un menú maridado en Manairó en Groupalia o El Tenedor :-)
Bueno lo tendre en cuenta, pero no iba por la oferta pues no sabía de ella, en cuanto a Manairó estuve hace mucho tiempo y si vale la pena. Gracias