Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

Respuestas: 14
Xeftom
04/08/11 (12:37)
Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"
Suscríbete a este hilo

La oferta es realmente atractiva y suculenta; es un chollazo; solo para el día de hoy, en teoría.... El portal "Letsbonus"; pero se trata de el restaurante El Cingle. Si no tengo mal entendido, ya no es un estrella michellin. Verdad?
O sea que la oferta es engañosa.
A mi me encanto El Cingle; cuando lo visite, hace unos an~os; pero debe haber decaído; y si le han quitado la estrella estoy seguro de que deben estar sufriendo mucho.

pepecano
pepecano
en respuesta
a Xeftom
04/08/11 (13:47)
Re: Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

Perdio la estrella este ultimo año.

Francescf
Francescf
en respuesta
a pepecano
04/08/11 (14:09)
Re: Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

Me ha llegado una oferta de Manairó por 46,-€ con maridaje de vinos de Groupalia :-)

Bernie
Bernie
en respuesta
a Francescf
04/08/11 (14:26)

Los restaurantes que vivian básicamente de las tarjetas de crédito de las empresas, las estan pasando canutas, de ahi esas ofertas.

Por cierto, un dia que me encontré a la Montse Estruch del Cingle, me comentó que habia sido una liberación. Al principio, cuando la pierdes, te cabreas, aún teniendo razón los de la Michelin. Pero con la perspectiva del tiempo, te da cuentas quienes son realmente las estrellas de tu casa ¡¡¡¡

Doy fe.

Selecta
Selecta
en respuesta
a Xeftom
04/08/11 (20:50)

Estoy con Bernie, muchas veces la estrella es una losa...ahora que, también me gustaría conocer a alguien (de a pie) que hubiera ido antes (cuando tenía la estrella) y ahora(cuando se la han quitado), para ver realmente si hay diferencia de un momento a otro...

Farmonton
04/08/11 (21:16)

Tenía ganas de ir, reserve por mail el día 23 de julio por la tarde para el día 24 al mediodía y no me contestaron, anule la reserva.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Farmonton
08/08/11 (11:51)

Tranquilo, hay varias ofertas similares por internet. Busca y seguro que encuentras algo. Por un euro más, daban un menú maridado en Manairó en Groupalia o El Tenedor :-)

Farmonton
Farmonton
en respuesta
a Francescf
08/08/11 (18:17)

Bueno lo tendre en cuenta, pero no iba por la oferta pues no sabía de ella, en cuanto a Manairó estuve hace mucho tiempo y si vale la pena. Gracias