- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Si cancelas…te crujo
Respuestas: 41
A ver si sabéis.....…claro que sabéis, si os los conocéis todos.
Bueno, por si acaso, a ver si sabéis que afamado restaurante te condiciona estas estipulaciones ante una anulación o reduccion de reserva:
• 150 mortadelos por cada baja con respecto al número inicial de comensales, si no pagas se reservan el derecho de anularte la reserva en su totalidad
• Si cancelas con menos de 5 días de antelación, 150 mortadelos por barba ausente serán amablemente cargados a tu tarjeta de crédito
• Si reservas por un número de comensales y hay reducciones posteriores que ellos entiendan que están por encima de lo que entienden para esa mesa, te cancelan toda la reserva.
Y tienen lista de espera, y esas cosas, pero la pela es la pela y se la pela.
Pues sinceramente yo no lo se, con lista de espera no quedan muchos restarantes que digamos, me aventuraré diciendo Arzak.
Bueno, tu pista reduce bastante las posibilidades y el margen de error, lo intentaré con El Celler, y si no Sant Pau, aunque este último no creo que tenga lista de espera.
No es español, es europeo y la cuenta no te la van a dar en euros.
A que tenia truco la pregunta, la cosa se complica, pues ahora si que no se última oportunidad The Fat Duck.
Cuando uno tiene listas de espera y tortas para entrar, puede permitirse muchos lujos...
s2