¡Ayuda con la guía de restaurantes!

16 respuestas
    #11
    Luisaf
    en respuesta a lair75

    Re: ¡Ayuda con la guía de restaurantes!

    Ver mensaje de lair75

    Hola:

    Gracias por todas las informaciones, tomo nota. No obstante he sido incapaz de encontrar el menú desplegable de países, ni antes de meterme en búsqueda avanzada ni después. Mi intención de buscar todos los restaurantes de Italia en Verema era para poder ver si había alguno(es decir, alguna crítica) en las ciudades que voy a visitar, ya que no son las más turísticas, y así seleccionarlos.

    Muchas gracias de nuevo.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Luisaf

    Re: ¡Ayuda con la guía de restaurantes!

    Ver mensaje de Luisaf

    Tan solo se me ocurre que pongas el nombre de la ciudad. Me ha funcionado con Bolonia... :-)

    Aunque con la búsqueda avanzada puedes poner como país Italia y elegir una ciudad. Otra cosa es que haya algún comentario en verema...

    Aquí tienes el enlace: https://www.verema.com/restaurantes/filtro?pais_id=4. Tienes 116 restaurantes de Italia comentados.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Luisaf
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Ayuda con la guía de restaurantes!

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias de nuevo. Ya lo había hecho de la forma que tú me dices, pero no hay comentarios en la mayoría de las ciudades donde viajo.

    Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar