Si alguien quiere ir al restaurante Ticketsbar el día 16-7-11...

13 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: De tu visita a BCN,

    Ver mensaje de Francescf

    Saludos,he vuelto a abrir el enlace que has puesto y efectivamente es el del tickets,la primera vez que lo abrí,me salio la pagina del tenedor,no me digas porque,y desde la pagina esa,no se puede reservar,tomo nota,el ósmosis, y el neichel me encandilan mas,a ver como van las cosas para esa fecha,pues ya tengo cogido dos no muy asequibles, así que ya veremos,de todas maneras mirare todos los que me comentas,y serán tres días a todo trapo para ver nuevamente Barcelona, así que apetecerme quedar si, habrá que intentar compaginar horarios de los dos,pero ya hablamos para entonces,un saludo y gracias por las nuevas opciones.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: De tu visita a BCN,

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad es que después de echar un vistazo a cada uno de los restaurantes que me has nombrado ,no se si darte las gracias o no,pues me has creado un problema de espacio-tiempo, están todos muy bien,algunos con una relaccion calidad-precio sorprendente ,el osmosis me parece que tiene un menú degustacion ,muy bien de precio,ademas de la tabla de quesos a un precio excelente(ya se que a ti no te van) ,ahora mi duda es no ir al alquimia,sitio que me encanto hace unos años,no se como estará ahora,pues eso, sustituirlo por el Neichel o el sauc,vamos que tengo un problema de tiempo-sitio-pasta,aun así te agradezco y mucho,la recomendación de todos estos sitios ,pues todos son interesantes,y la mayoría de muy buena relaccion calidad-precio a primera vista,un saludo y me quedo haciendo cabalas .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: De tu visita a BCN,

    Ver mensaje de oscar4435

    Ante todo, quisiera pedirte disculpas. No era mi intención liarte más... :-D

    Sin ánimo de complicarte más la vida, si venís con niños, podéis pasaros a tomar algo por el Cafè de les Fades, cerca de la Pl. Colón, al final de La Rambla.

    Respecto a lo de quedar, aquí me tienes para lo que gustes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: De tu visita a BCN,

    Ver mensaje de Francescf

    No ,si precisamente para esto esta el foro,para conocer lo mejor de cada sitio,te lo agradezco,lo unico que ahora tengo que elegir,y contra mayor me vuelvo,mas me cuesta escoger,en todo,me apunto lo del cafe,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Cantharellus
    en respuesta a oscar4435

    Re: Si alguien quiere ir al restaurante Ticketsbar el día 16-7-11...

    Ver mensaje de oscar4435

    Perdona por el restraso pero no había mirado el correo y no sabía de tu pregunta. Allá por abril hice 3 reservas, una fuimos nosotros en mayo, el día de las elecciones, la otra la hice para unos amigos, y la última que es la que publicité en este foro y la reserve por si no podíamos ir el día de elecciones. Al final no fuimos por ciertos motivos y decidí pasarsela a alguien que estuviese interesado. La verdad que por aquel entonces no había demasiados problemas de reserva, tal vez porque la gente no estaba aún al corriente, ahora la verdad que es muy difícil, yo he intentado reserva 4 plazas más y la verdad que resulta imposible, como mucho sólo se puede 1 o dos a lo sumo. Hay que estar al loro todos los días por la mañana y ver si te cae la breva, de momento, hasta el quince de octubre, ya está todo reservado. Te pego la web:http://wb.eltenedor.es/Restaurante-Tickets-/Reserva-restaurante-Tickets/4a_9589/reserva.html#resa_step_1
    Suerte y saludos.

    #14
    Domenec_Segura
    en respuesta a oscar4435

    Re: De tu visita a BCN,

    Ver mensaje de oscar4435

    Buenas tardes, Oscar; yo te diría de ir mirando cada día (ahora mismo hay mesas disponibles para el 7 y el 15 de octubre). Yo lo he mirado varias veces y en algunas ocasiones he encontrado sitio. Lo que pasa que para mí octubre queda muuuuy lejos....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar