Comidas viejunas

Imprimir
Respuestas: 6
Pnieto
01/06/11 (17:47)

Comidas viejunas

Suscríbete a este hilo

Hola a todos.
No voy a plantear un tema para debatir. Tan sólo quiero recomendaros una cosa. En el blog El Comidista de El País, que supongo que conocemos la gran mayoría, hay una sección un tanto recóndita que se llama "Comidas viejunas" y que a lo mejor no la habéis visto. Pues es sabrosísima y muy graciosa. Consiste en entrevistas a platos caídos en desgracia y pasados de moda, como el cócktail de marisco, la comtessa, el San Jacobo, etc. No os la perdáis. Saludos.

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Pnieto
01/06/11 (19:54)

Re: Comidas viejunas

Personalmente ya lo habia leido alguna vez, muy sutiles y divertidos sus comentarios, esperemos que siga indagando en la histotia de la gastreonomia en clave de humor.
Saludos.

lair75
01/06/11 (21:23)

Lo había escuchado de refilón, de hecho, he tenido que pensar un poco para saber a que me recordaba lo del comidista. M elo guardo en favoritos.

De ese rollo de gastronomía alternativa, distendida, e incluso un poco gamberra, me gusta mucho también Falsarius Chef y su cocina para impostores, que supongo la inmensa mayoría conocerá.

http://www.falsariuschef.com/

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a lair75
02/06/11 (03:14)

Efectivamente, yo también soy fan suyo, entretenido y ocurrente.
Saludos.

Moongoose
Moongoose
en respuesta
a Pnieto
02/06/11 (11:03)

Ehhhh, pues a mi el San jacobo me pierde!

Ocumare
05/06/11 (01:59)

No conocia,me a gustado,muy gracioso.

argug
argug
en respuesta
a Pnieto
05/06/11 (02:04)

Gracias por tu recomendacion, no lo habia leido y me parece interesante

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar