- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Noma!!!
Respuestas: 25
Muy buenas,
lo pudiste ver en;
La 2
Sábado 14 de Mayo de 2011
Inicio: 20:00 / Fin: 21:00
Busca en su pagina Web y probablemente lo cuelguen dentro de poco si no lo han colgado ya
Un saludo
Efectivamente en la pagina web de TVE cuelgan los programas normalmente a las 24 horas de su emisión. Siempre que he buscado algo estaba, yo creo que cuelgan prácticamente el cien por cien.
Saludos
Lo he estado buscando en la red y no lo encuentro por ningun sitio, ¿alguien lo ha localizado?, me parece muy raro que no este ya colgado en la web de tve.
Hola, la verdad que es raro.
En documentos Tv alguna vez les he pedido que me enviaran enlace para ver un capitulo ( me acuerdo de uno sobre el mercado de arte ) y me dijeron que no tienen permiso para subir a la web determinados reportajes porque no les pertenece o algo asi.
Vamos, que parece que me quedo sin verlo de nuevo.
Y si, el chef parecia un poco; "fuera de si" con falta de armonia... No se... solo vi los ultimos 5 minutos y me quede con la intriga de saber como fue el resto del documento grafico.
Un saludo y avisen si encuentran forma de verlo.