Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurante en Castilla y León para ruta gastronómica.

Respuestas: 13
Siquis
Nuevo
13/05/11 (22:29)
Restaurante en Castilla y León para ruta gastronómica.
Suscríbete a este hilo

Vamos a visitar ciudades como Valladolid, Burgos, Palencia, León,Segovia, Soria, Salamanca, etc. Recomendarnos por favor . Nos gusta la cocina autoctona, bien presentada y con el producto, temporada y creatividad como principio para sentarnos a una mesa.

Cachina
Cachina
en respuesta
a Siquis
14/05/11 (22:35)
Re: Restaurante en Castilla y León para ruta gastronómica.

¿Y Ávila no?

argug
argug
en respuesta
a Cachina
14/05/11 (22:38)

Tambien falta Zamora, para mi tanto Avila como Zamora, no solo merecen una visita, sino un viaje.

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Siquis
15/05/11 (00:59)

Cocinandos en Leon, buena opción a muy buen precio.

jacomur
jacomur
en respuesta
a Siquis
15/05/11 (18:39)

En Valladolid: Rte. Trigo (capital), Rte Dámaso (Puente Duero), Rte. Zurita(Tudela de Duero), son de cocina de mercado. Un buén asado: Rte. Alonso (Peñafiel).Mi recomendacioón, que pinches en cada una de las provincias y vas seleccionando. Verema es la mejor guía. En Segovia Rte. Francisco (Cuellar), El Manix (Campaspero). El Riscal en Carbonero el Mayor es para "giris" y excursiones. Y

Sonia_BCN
16/05/11 (15:14)
Indispensable: LERA, en el hotel rural Senda los Frailes (Castroverde de Campos, Zamora)

El restaurante gastronómico Lera así como el hotel Rural son de una categoria inigualable. En el apartado de hoteles tienes una crítica (super positiva)de la forera Alternativa. En León me alojaria en Hosteria Camino Posada Real (Luyego de Somoza), cuyo restaurante también vale la pena

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Siquis
16/05/11 (15:38)

De león,el que te han comentado el cocinandos,y de Valladolid,aunque me imagino que lo conocerás el ramiro's,esta de vicio,como el tapeo,pero tu eres de Valladolid, así que conoceras,un saludo.

ramico
ramico
en respuesta
a jacomur
16/05/11 (15:44)

El Riscal para "guiris" y excursiones???? Que no te haya gustado uno de los pocos restaurantes en España donde comes verdadera carne de buey, vale, pero tergiversar la realidad de este restaurante es otra cosa.

Mira que he ido veces y no e visto ni una sola excursión, entendiendo excursión como el desembarco de tres o cuatro autocares, y el tema guiri no me he fijado, pero estando en la zona que está y teniendo la fama que tiene supongo que saldrá en todas las guías. Pero como en casi todos los que se han comentado en este hilo.

Que una cosa es que no nos guste algo y otra es darle leña al mono hasta que hable ingles.

Aprovecho para recomendar esté restaurante de obligada vistia si estas por la zona.