Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Juraría que esta tarde puesto un tema en este foro sobre la polémica de Arzak y Berasategui y me lo ha censurado

Respuestas: 2
Cantharellus
30/04/11 (02:00)
Juraría que esta tarde puesto un tema en este foro sobre la polémica de Arzak y Berasategui y me lo ha censurado
Suscríbete a este hilo

Verema. Simplemente era un opinión personal que está de acuerdo con ciertos comentarios a favor de Berasateguí y un tanto en contra de la opinión dada por Arzak a raiz de la suscitada polémica ¿Me podéis explicar por qué lo habéis quitado?. Creo que tampoco me he pasado, simplemente he hecho un poco de incapie en lo de su hija, que me parece de Juzgado de Guardia que haya sido elegida la 3ª. Gracias.

Cantharellus
Cantharellus
en respuesta
a Cantharellus
30/04/11 (02:22)
Re: Juraría que esta tarde puesto un tema en este foro sobre la polémica de Arzak y Berasategui y me lo ha censurado

No se si lo habéis incluido vosotros en otra sección o ha sido error mío al incluirlo en el foro, lo siento. Ya lo he localizado y si que está. Mil perdones.

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Cantharellus
30/04/11 (12:27)
Por enésima vez...

Para futuras quejas

1. Primero uno se cerciora antes de atacar y hablar de censura.
2. Se escribe un correo a modera@verema.com y se piden explicaciones

El foro no es lugar donde realizar esta serie de aclaraciones que tan solo interesan a una persona y no a los miles de lectores de Verema.

Lo escribo en el foro para que, una vez más, tengamos todos claro cómo funciona la política de moderación. Sirva esta excepción como recordatorio a todos los usuarios.

Saludos
Dani