Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    #35
    Cantharellus
    en respuesta a Craticuli

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Craticuli

    Al final de tu mensaje, donde dice: "totalmente desacuerdo" debe de decir "totalmente de acuerdo"???? Simplemente es una aclaración pues la cosa cambía radicalmente. Gracias.

    ultima en el 2003, y me pareció espectacular, una de las mejores comidas de mi vida, recuerdo concretamente un plato llamado sopa de cerebro de carabinero, para mi merecedor de las 3 estrellas y del puesto 8 con creces, uno de los mejores. En Mugaritz estuve a finales del 2008, y me encanto el estilo y la cocina, nadie trabaja mejor las verduras y combina las plantas como Aduriz, otro 10 en su estilo. Pienso que ambos son difícilmente superables. Ahora bien totalmente desacuerdo en que faltan muchos restaurantes españoles que no están en la lista y deberían de estar.
    Saludos.

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Cantharellus

    Saludos,el atrio lo visite hace dos años,en su antigua ubicación,bien escondido que estaba,y ya me comentaron su nuevo proyecto,super majos,tanto toño,como el encargado de la bodega,que no me acuerdo del nombre,y comimos muy bien,respecto a la mina,el tío es muy bueno,solo comentarte una cosa,como has visto tienen un menú algo mas largo,que merece muy mucho la pena,lo único que no solían ofrecerle,no se ahora,pero si reservas ,pide el menú largo,merece la pena.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    oscar4435
    en respuesta a estebanm

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de estebanm

    Hay la has dado, según comentaba el otro día en una entrevista,el dejaría de cocinar cuando su entorno se lo pidiese,pero le gustaría morirse cocinando,osea que no veo muy claro el relevo,esto va a ser como la reina de Inglaterra y el príncipe carlos ,flaco favor va a hacer a su hija si no la deja volar sola,sea para lo que sea,vamos aunque sea para darse la o.s.t.i.a,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #38
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues yo,ni por esas le perdono lo mediocre que es con el tema arzak,no aguanto que pasase de el,yo le metía a este,en el sálvame o en la noria,ya que graba conversaciones y es polemista,el ganaría mas,y los demás descansaríamos de algunos estúpidos comentarios ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo sinceramente no lo creo,viendo como esta este tema ,que se va a cuchillo,por parte de algunos,no creo que lo dejasen,pero yo esperaría ,no que mantuviese el nivel,sino que intentase ir mas allá,pues a tenido un buen maestro,y su juventud,tiene que hacerla mejorar,yo solo puedo decir que es tan encantadora ,como su padre,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #40
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Craticuli

    Fue arzak,que le dijo que no quería estar en su guía,y me imagino,que como ya no le invitaba a comer,no habrá vuelto por el restaurante .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar