Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

Respuestas: 56
argug
argug
en respuesta
a Francescf
24/04/11 (23:02)

Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

Lo del té y el kiwi completamente de acuerdo.

Lo del Real y la playa del Sardinero, es pecado y debia estar multado je je je

argug
argug
en respuesta
a Julio_Romero
24/04/11 (23:04)

Creo que nunca he probado la naranja en rodaja con aceite, el proximo fin de semana lo haré.

G-M.
G-M.
en respuesta
a argug
24/04/11 (23:07)

No, si a mi me lo permite.
Pero me he acostumbrado a tres comidas, y eso de almorzar y merendar casi ya como que me da pereza!
Además, si no almuerzo, no paso nada de hambre durante la comida. Pero como almuerce, desato a todos los demonios, y no puedo parar.

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a G-M.
24/04/11 (23:08)

¡Tragaldabas!

argug
argug
en respuesta
a G-M.
24/04/11 (23:14)

Ya sabes que son 15 dias para adaptarte. Tantas horas si comer vuelve loca a la Insulina y todo ese jaleo.

5 veces y en cantidad no mayor que el tamaño del puñ de cada uno (son teorias).

Conozco gente que comiendo más, adelgaza más.

¡yo practico poco y en todo caso solo los lunes¡ je je

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a argug
24/04/11 (23:28)

Saludos,mas bien un poco de cada uno,como comentan el te ni pa dios,los kiwis,idem,pan,jamon,aceite,yogurt,zumo de naranja,peras, café para el que le guste,y que pasa con un buen cola-cao,o neskuit,queso de burgos,mantequilla de vaca o animal de cuatro patas,mermelada,bueno todo no,pero yo optaría,por estos productos,la triste realidad es que desayuno dos tostadas de pan integral,con jamon york y una naranja.

argug
argug
en respuesta
a oscar4435
25/04/11 (00:16)

Algun desconsiderado que no aprecia la comida invento: leche descremada, sacarinas, pan integral y en todo caso jamón de pavo ¿ A que si?

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a argug
25/04/11 (00:21)

Un iluminado, por una bombilla, será. El pan de salvado (parecido al integral) ya estaba inventado en la posguerra.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.