- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)
Respuestas: 16
Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí y necesito que me hagáis un favor a aquellos que viváis por Valencia. Tengo un compromiso y necesito un restaurante para cenar 8 personas a razón de: 3 o 4 platos para el centro (uno para cada 4), carne o pescado a elegir, postre, cafes, bebida (que incluya algún vino), y que todo no exceda de 55 euros por comensal... y si es menos, pues mejor. Recordad que la zona debe ser Facultades (Valencia)
Muchas gracias.
Nota: Hoy he estado comiendo en el Westin, y muy bien (carta de vinos super cortita) pero comida muy bien elaborada. Para esta ocasión el presupuesto que tengo no alcanza lo que me han pasado en el Westin.
Pues ahí cerca tienes La Malquerida de nuestro amigo Constan.
Es un sitio alegre e informal, pero se come y se bebe muy bien.
No se si buscas algo más serio...
Si, he estado varias veces allí; pero a parte del bullicio general que hay, buscaba algo que estuviese más cerca de Blasco Ibañez.
Por esa zona está el Aragón 58, pero yo si tuviera que elegir uno me decantaria por Apicius o La Salita, que también están por la zona.
Un saludo.
Apicius (C/Eolo). A la carta te vas de precio, pero si llamas a Ivonne te hace un menú seguro por ese precio.
Es verdad! La Salita, aunque le queda un poco más lejos.
sin lugar a dudas por precio calidad y cocina imaginativa,eso si,Samsha.periodista ros belda,de todas
formas mira las criticas de verema,te convenceran.saludos.
p.d.la salita como te han dicho te convencera trabajan con menu bueno y
muy amplio.
Bueno, mucho mas lejos no está. Total unos metros mas lejos con tal de darse un buen homenaje los haria el mas pintado ;-)