- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cocinando con panko.
Respuestas: 6
Hola a todos,
ando haciendo pruebas con el panko. Me ha parecido algo más frágil a las temperaturas que el pan rallado habitual. ¿Es así o es que yo soy así de lechuguino? Si es así, a la hora de, por ejemplo, utilizarlo en rebozados el aceite debiera estar a menor temperatura que lo habitual para estos menesteres ¿correcto? ¿Se beneficiaría en algo el enfriar la pieza en la nevera antes de pasar por la sartén?
Gracias y saludos,
Jose
Hola Jose;
No te preocupes por el en absoluto, utilizalo como pan rallado normal y cosigue rebozados mas crujientes y llamativos. Si puedes no pasarlo por la camara mejor, se humedecera menos. Yo hago croquetas con el. Pero los japones creo que lo añaden a la masa de tempura para hacerla mas crujiente.
Un saludo
Ok, apuntado entonces lo de la humedad. Hasta ahora las pruebas las había realizado en el horno y me había parecido más sensible con las temperaturas altas. Lo trataré entonces como si fuera pan rallado normal.
Gracias & saludos,
Jose
Hola Oscar,
es pan rallado japonés. Una pijada más, vaya :-) Tiene pinta de pan rallado de manera gruesa y a mi juicio es más ligerillo que el pan rallado habitual.
http://es.wikipedia.org/wiki/Panko
Saludos,
Jose
Gracias,a mi todo lo que sean pijaditas,me encantan,un saludo.
Pues esta boludez te va a encantar :-) Todavía no lo he probado en rebozados, pero sí al horno, provenzal y gratinado y tiene su gracia por su ligereza.
Saludos,
Jose