Relacionados

Formas de preparar raya

Respuestas: 16
Anubis7
07/02/11 (15:52)

Formas de preparar raya

Suscríbete a este hilo

El sábado compré 4 buenos trozos de raya fresca ( casi un kg y cuarto) y tras consultar varios libros e internet no me decidi a hacerla y la he congelado. ¿ podeis decirme alguna preparacion que no sea simplemente frita , a la plancha o a la gallega ?. Gracias

jose
jose
en respuesta
a Anubis7
07/02/11 (15:55)

Lo preguntó DaniC no hace mucho. Seguro que el buscador echa una mano. (v)

(v)

Anubis7
Anubis7
en respuesta
a jose
07/02/11 (15:59)

Re: Lo preguntó DaniC no hace mucho. Seguro que el buscador echa una mano. (v)

Gracias. pero no me ha salido nada por el buscador.. a ver si alguien me echa una mano. Un saludo

jose
jose
en respuesta
a Anubis7
07/02/11 (16:09)

Escribiendo en el buscador 'Cocinar raya'... nos lleva a...

Anubis7
Anubis7
en respuesta
a jose
07/02/11 (16:16)

Hilo cerrado por existir otro igual..

Gracias ¡¡¡

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Anubis7
07/02/11 (17:32)

Re: Formas de preparar raya

En los últimos sitios que la he comido ha sido en DiverXO (al carbón con salsa XO) y en La Tasquita de Enfrente (a la mantequilla negra), gustándome mucho más la primera. Si hurgas por Internet es probable que David haya puesto la receta en algún sitio, el problema será hacerse con todos los ingredientes. A mí es un pescado que no me pone, demasiado cartilaginoso, aunque tiene una carne sabrosa. Las pocas veces que lo hemos hecho en casa ha sido guisado con patata gallega y verduras, al estilo de una caldeirada pero sustituyendo el rodaballo por la susodicha.

Anubis7
Anubis7
en respuesta
a EuSaenz
07/02/11 (17:40)

Voy a intentar a la mantequilla negra pero sin alcaparras porque no me gustan. La receta de Diverxo probablemente no esté a mi alcance por ingredientes y complejidad.Y como dices, buscare tambien en internet. Gracias

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Anubis7
07/02/11 (20:09)

Yo no me complico demasiado la vida pero sale rica. La frío ligeramente pasada por harina, hago un sofrito de cebolla tomate y ajo y un poco de pimentón rojo, le pongo un caldo de pescado, unas patatas y cuando a las patatas les faltan 5 minutos añado la raya. Si quieres también le puede poner una picada de ajo, almendras, pan frito y perejil hacia el final de la cocción pero entonces no le pongo ajo al sofrito. Saludos,

Ferran

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.