Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurante «La cuchara de Rivas»: cambio de jefe cocina

Respuestas: 2
echpiel
31/01/11 (18:01)
Restaurante «La cuchara de Rivas»: cambio de jefe cocina
Suscríbete a este hilo

Hola a todos:

Cual no sería mi sorpresa cuando hace unos días me enteré que José Calleja Gago ya no es el jefe de cocina de «La cuchara de Rivas», sino que ahora lo es Jorge Martí.

En los comentarios del restaurante no hay entradas recientes, por lo que estoy en ascuas. Para colmo en la web sigue estando la carta antigua, por lo que he podido ver. Algún plato de tiburón seguro que lo van a mantener, aunque por lo poco que he visto en sitios tipo Atr**alo hay cambios sustanciales en el planteamiento de la cocina.

¿Alguien ha ido desde el cambio y puede comentar algo? ¿Se sabe algo de José Calleja, como dónde para ahora o qué proyectos tiene?

Gracias a todos y saludos.

Arcturus
Nuevo
Arcturus
en respuesta
a echpiel
19/01/12 (23:29)
Re: Restaurante «La cuchara de Rivas»: cambio de jefe cocina

A José Calleja le puedes encontrar en su nuevo proyecto Surtopía, en Madrid, en la calle Nuñez de Balboa 106 (91 563 03 64).

Un saludo.

echpiel
echpiel
en respuesta
a Arcturus
01/02/12 (17:36)
Re: Restaurante «La cuchara de Rivas»: cambio de jefe cocina

Muchas gracias por el aviso.

Después de un intento fallido el viernes 20 (estaba lleno), conseguimos ir el sábado 28. Y la verdad es que volveremos; José ha vuelto a la línea de calidad de La Cuchara de Rivas o incluso la ha mejorado. Comimos bien y nos trataron igualmente, así que ¿qué mas se puede pedir?

Lo dicho, gracias por el aviso, porque no me había enterado.