- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida? (13/15)
Respuestas: 119
La verdad es que no!!!no del todo.
Mis hijos son fans de las lentejas, y ayer me llamó la que está estudiando en Girona y me dijo que hoy venía a cenar, y que como amenazaba nieve (Ummmm, aunquenos vamos a quedar con al amenaza), que le hiciera lentejas. Esosi, aprovecho lo que tenía por la nevera desangelado.
Pero es un plato fácil de improvisar, y que no requiera grandes tiempos de preparación.
La verdad es que no!!!no del todo.
Mis hijos son fans de las lentejas, y ayer me llamó la que está estudiando en Girona y me dijo que hoy venía a cenar, y que como amenazaba nieve (Ummmm, aunquenos vamos a quedar con al amenaza), que le hiciera lentejas. Esosi, aprovecho lo que tenía por la nevera desangelado.
Pero es un plato fácil de improvisar, y que no requiera grandes tiempos de preparación.
Sin duda; con este tiempo extremo; todo lo que sean comidas de cuchara; ya sean sopas, cremas, potajes o guisos; sientan de maravilla y reconfortan.
Mejor que unas lentejas,... unas lentejas reposaditas de un día para otro.
Saludos.
Esa ensalada también tiene unas mazorquitas tiernas de maiz , ¿no?
La receta será sencilla para ti... Pero me da que más de uno se ha perdido tan solo con la lista de ingredientes... :-D
No sabía el precio. Yo también me guío por mi gusto personal... Y tampoco entiendo de vino. Prefiero bebérmelo ;-)
Tosta caliente de cebolla caramelizada con queso brie fundido por arriba, tremenda.
Umm; esta receta la pienso hacer. Me encanta solo imaginandomela...