Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Ferran Adriá en Madrid Fusión ¿Desvelará el futuro del Bulli?. ¿Saldremos de dudas?

Respuestas: 8
jacomur
22/01/11 (12:41)
Ferran Adriá en Madrid Fusión ¿Desvelará el futuro del Bulli?. ¿Saldremos de dudas?
Suscríbete a este hilo

Se va a celebrar próximamente la novena edición de Madrid Fusión que discurrirá desde el martes día 25 al jueves día 27 de este més. Según dice el periódico El Mundo, va a desvelar cual va a ser el futuro del rte. en la intervención que mantendrá el próximo martes. ¿Qué pasará?. ¿Saldremos de la incertidumbre?. Y

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a jacomur
22/01/11 (14:37)
Re: Ferran Adriá en Madrid Fusión ¿Desvelará el futuro del Bulli?. ¿Saldremos de dudas?

Sí, por favor... Aqui estamos con un desasosiego. Y quiero viajar tranquilo en Marzo

argug
argug
en respuesta
a jacomur
22/01/11 (17:30)
Re: Ferran Adriá en Madrid Fusión ¿Desvelará el futuro del Bulli?. ¿Saldremos de dudas?

Hola Javier, yo no estoy nada expectante respecto al tema.

Veremos como llevan sus temas a partir de ahora las cadenas que mandan en los circulos mediaticos.

El proximo miercoles por mi, hay jamón, jamón.

jacomur
jacomur
en respuesta
a argug
23/01/11 (18:51)

Yo tampoco. Pero en el foro de Verema ha sido un tema muy manido y por eso lo he indicado.
Pues el jamón va a ser el martes, hay problemas de agenda por parte de algunos miembros de las catas. Saludos desde el Besaya.

David_Vela
23/01/11 (22:01)

El miercoles pasado (dia 18) tuve la suerte de tener una breve conversación con Ferrán Adriá, y está claro que el restaurante no va a continuar seguro. Si se creará un centro de diseño gastronómico, o de diseño de nuevos alimentos, eso ya no lo se. A ver si la ciática, me permite ir a MadridFusión el dia 27.

Bernie
Bernie
en respuesta
a David_Vela
25/01/11 (13:52)
Anubis7
Anubis7
en respuesta
a David_Vela
25/01/11 (14:05)

Donde se consiguen invitaciones ?? Creo que es dificil.Yo tengo acreditacion para Enofusion. Gracias

David_Vela
David_Vela
en respuesta
a Anubis7
25/01/11 (14:11)

Estás igual que yo. Si la ciática me lo permite, me acercaré el dia 27. Pero creo que mucho hay que caminar para disfrutar de MadridFusión y no voy a poder ir.