- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?
Respuestas: 4
La extraordinara Era Ora que tiene pagina y el Blue Radison maravilloso con su Cafe y restaurant en la planta 21. De lujo. Chequea las webs que tienen.
Que lo disfrute. Los recomiendo.
Hola amiga. Si se parecen a los de Suecia te llevarás un poco de decepción. No te asustes de los precios y no te desesperes con el coste de los vinos...piensa que ta te resarcirás cuando vuelvas a España. Encontrarás buen producto, sobre todo pescado, pero elaborado con poca imaginación
. Vaya, yo hablo de Suwcia e igual estoy meando fuera de tiesto, pero no creo haya grandes diferencias, ya que la cultura de los países escandinavos es bastante parecida.
Comentarte lo que ha señalado Nacho_G.F. en cuanto a Dinamarca, aunque fundamentalmente yo conocí Copenhague y algunas poblaciones cercanas, acabé comiendo en lugares informales y cenando en restaurantes italianos la mayoría de las veces. En cuanto al pescado( por cuestiones de idioma casí nunca conocí que especie era -excepto el salmón- coincido con el comentario de Nacho no recuerdo ninguna elaboración especial. Olvidate de las bebidas alcohólicas y entre ellas el vino.Igualmente preparate a pagar lo impensable por cualquier fruta o verdura.
Por lo demás un bonito país.
Tomo buena nota. Gracias.