- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
Mantecados de ajonjolí y canela de “La Flor de Rute” y Anís Arruza Extraseco
Respuestas: 20
Supongo que tendré polémica con mi amigo Francesc pero….
Hoy mientras veía el partido de Copa del Rey entre el Barça-Athletic, aparte de comerme las uñas he disfrutado de lo lindo con unos mantecados de ajonjolí y canela de “La Flor de Rute”, los mejores del mundo mundial, además maridados con una copita de Anís Arruza Extraseco (también de Rute claro), forman una combinación perfecta e insuperable, he tenido que decir que me escondan la caja de mantecados y solo me dejen coger un par al día.
Pues yo he visto el Córdoba-Deportivo acompañado de un MAJESTUOSO Carballo Malvasía Reserva 2001, bien maridado con un Pirámides de Finca Tabacalera El Sitio de La Palma. Supongo que PedroCarroquino podría decir algo de estos Malvasías... Viva el Fútbol y el buen vino!!
Yo como soy del Barça pero no mucho, la cena con cava Castell de Perelada Brut Nature del barato, unas costillas de cordero lechal y mucho alioli.
Supongo que tendré polémica con mi amigo Francesc pero….
Hoy mientras veía el partido de Copa del Rey entre el Barça-Athletic, aparte de comerme las uñas he disfrutado de lo lindo con unos mantecados de ajonjolí y canela de “La Flor de Rute”, los mejores del mundo mundial, además maridados con una copita de Anís Arruza Extraseco (también de Rute claro), forman una combinación perfecta e insuperable, he tenido que decir que me escondan la caja de mantecados y solo me dejen coger un par al día.
Que envidia.. yo estuve viendo el partido con una cerveza Grimbergen doble fermentacion que es de las pocas cervezas que me gustan con un poco de jamon iberico. Pero lo habria cambiado por ese maridaje aunque no hubo nada que celebrar. Saludos
Muy ricos esos dulces de La Flor de Rute, a mí me gustan con PX, de Montilla por afinidad geográfica.
Y no te deja el alioli al tomarlo por la noche mucha "bocassa" al dia siguiente ?
Mi mujer no me deja dormir en la habitación y me tengo que ir al sofa.
En referencia a la cena, bocadillo de llangonissa y cerveza estrella, no esta el patio para muchos extras y menos entre semana.
La cerveza es una de mis bebidas preferidas y del jamón ni te cuento, la envidia la tengo yo.
Un saludo y buenas fiestas.
Ahora si que me has sorprendido Eugenio, ¿de verdad conoces La Flor de Rute?
Son de “mi” pueblo, nunca los he probado con PX, en Rute siempre se han tomado con Anís (de Rute claro).