Lamentable que no le hayan dado ninguna estrella al restaurante Guggenheim, el maestro de las verdularias.

6 respuestas
    #1
    Cantharellus

    Lamentable que no le hayan dado ninguna estrella al restaurante Guggenheim, el maestro de las verdularias.

    Puede que el local no se la merezca pero la comida... ¿Qué no estarán un poco tontos estos de la Michelín?. Creo que deberían de cambiar de jurado, se están quedando algo absoletos.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Lamentable que no le hayan dado ninguna estrella al restaurante Guggenheim, el maestro de las verdularias.

    Ver mensaje de Cantharellus

    es por el local
    No tiene ese "rancio abolengo" que gusta tanto a los "michelines" pues Josean es uno de los grandes cocineros del pais.
    un saludo

    #5
    Pnieto

    Re: Lamentable que no le hayan dado ninguna estrella al restaurante Guggenheim, el maestro de las verdularias.

    Yo creo todo es muy fácil de explicar. En Francia dan estrellas a manos llenas, y en España las mínimas. Es chauvinismo puro y duro. Nada más. Saben que una estrella es polo de negocio, y obviamente barrerán para casita. Por cierto, creo que le han quitado la estrella al Cenador de Salvador, de Moralzarzal, qué lástima, porque Salvador Gallego hijo promete bastante... Estoy hastiado de la Michelín, ya huele.

    #6
    godoy

    Re: Lamentable que no le hayan dado ninguna estrella al restaurante Guggenheim, el maestro de las verdularias.

    No se la dan porque para acceder al restaurante hay que atravesar la cafetería del museo, o eso dicen. ¿Y sabe alguien porque no se le da la tercera estrella a un restaurante que lleva 5 años consecutivos entre los 10 mejores restaurantes del mundo?

    #7
    oscar4435
    en respuesta a godoy

    Re: Lamentable que no le hayan dado ninguna estrella al restaurante Guggenheim, el maestro de las verdularias.

    Ver mensaje de godoy

    Efectivamente,es por lo que dices,la gente pasa por el restaurante,digamos de a diario,el de menú normal,los servicios son compartidos,y ves como despiden a la gente que come en el gastronómico,pasando por el restaurante del de menú normal,en conclusión tienes un restaurante de menús y uno gastronómico,unidos y compartiendo servicios,para eso están ahora separandolo, haciéndolo en otra parte,para conseguir la estrella,respecto a lo del mugaritz o el quique dacosta,solo los lerdos de la guía francesa saben por que no tienen tres estrellas,a mi me gusta la guía como referencia,pero en lo de dar y quitar estrellas,son unos interesados.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar