Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Cuiner de l'any

Respuestas: 10
encantadisimo
Nuevo
25/11/10 (08:48)
Cuiner de l'any
Suscríbete a este hilo

Segunda edición de esta interesante iniciativa que intenta promocionar jóvenes valores gastronómicos (se puede votar desde el mismo enlace):

http://www.cuinerdelany.com/fgsql/index.asp?idm=ca&web=cu&zona=home

Josep
Josep
en respuesta
a encantadisimo
27/11/10 (23:33)
Re: Cuiner de l'any

Buena iniciativa, lo vi en el Periódico. Voto por Quim Casellas. No puedo resistirme a su cocina -una de las propuestas más honestas y de futuro que hay a muchos km a la redonda- y ya estoy ansioso por volver a Casamar en verano...

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a encantadisimo
28/11/10 (11:34)

A ver si algún día me armo de valor y decido presentarme a alguno de estos concursos; aunque se requiere bastante dedicación... Ya que no se puede ir a improvisar, sino uno tiene que haber entrenado bastante y tener las ideas claras de lo que va a hacer...

pask
pask
en respuesta
a encantadisimo
28/11/10 (12:01)

Dani Lechuga for ever, llevo siguiendolo desde hace años y su trabajo, dedicacion, constancia, respeto por el producto, buen entendimiento de la tecnica como camino y no como fin, lo hacen una apuesta segura por el placer de compartir una buena mesa.

encantadisimo
Nuevo
encantadisimo
en respuesta
a Xeftom
28/11/10 (12:08)

No se trata de presentarse sino de los del Forum Gastonòmic vean en tí suficientes virtudes como para elegirte candidato. Tras dos ediciones creo que el criterio que siguen es muy bueno.

Sonia_BCN
28/11/10 (12:13)

Ya he votado. Este año está dificil.

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a encantadisimo
28/11/10 (19:12)

Caramba,asi que ni aun queriendo... Que le vamos a hacer, aun queda el concurso de cocinero del año de Alimentaria, no? Ese si que hay que inscribirse....

Jordibrava
Jordibrava
en respuesta
a Josep
13/12/10 (13:26)

Me uno al voto por Quim Casellas. A parte de buen cocinero, tengo la suerte de conocerle.

Persona humilde, afable, cariñosa, nada pretencioso. Al comentarle lo del cocinero del año me dijo que ni sabía cuando se entregaba el premio y que si se lo daban estaría contento porque le traeria más gente al restaurante pero por nada más (y eso que lo tiene casi siempre lleno).

Ojalá tenga suerte.