- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cuiner de l'any
Respuestas: 10
Segunda edición de esta interesante iniciativa que intenta promocionar jóvenes valores gastronómicos (se puede votar desde el mismo enlace):
http://www.cuinerdelany.com/fgsql/index.asp?idm=ca&web=cu&zona=home
Buena iniciativa, lo vi en el Periódico. Voto por Quim Casellas. No puedo resistirme a su cocina -una de las propuestas más honestas y de futuro que hay a muchos km a la redonda- y ya estoy ansioso por volver a Casamar en verano...
A ver si algún día me armo de valor y decido presentarme a alguno de estos concursos; aunque se requiere bastante dedicación... Ya que no se puede ir a improvisar, sino uno tiene que haber entrenado bastante y tener las ideas claras de lo que va a hacer...
Dani Lechuga for ever, llevo siguiendolo desde hace años y su trabajo, dedicacion, constancia, respeto por el producto, buen entendimiento de la tecnica como camino y no como fin, lo hacen una apuesta segura por el placer de compartir una buena mesa.
No se trata de presentarse sino de los del Forum Gastonòmic vean en tí suficientes virtudes como para elegirte candidato. Tras dos ediciones creo que el criterio que siguen es muy bueno.
Caramba,asi que ni aun queriendo... Que le vamos a hacer, aun queda el concurso de cocinero del año de Alimentaria, no? Ese si que hay que inscribirse....
Me uno al voto por Quim Casellas. A parte de buen cocinero, tengo la suerte de conocerle.
Persona humilde, afable, cariñosa, nada pretencioso. Al comentarle lo del cocinero del año me dijo que ni sabía cuando se entregaba el premio y que si se lo daban estaría contento porque le traeria más gente al restaurante pero por nada más (y eso que lo tiene casi siempre lleno).
Ojalá tenga suerte.