Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

109 respuestas
    #43
    MarioEstevez
    en respuesta a Jeronimo

    Desde siempre en casa...

    Ver mensaje de Jeronimo

    celebramos la Nochevieja, y siempre con la misma premisa: Que el personal se levante lo menos posible de la mesa y por ello partimos de un picoteo de mariscos de pocilga y mar, y tablita de quesos. De segundo es ya tradición el medallón de solomillo de ternera morucha a la plancha y de postre, pues una piña, que además es digestivo.
    De bebida siempre con champagne de inicio a fin, y este año caerán algunos Gatinois de nuestro amigo Víctor.
    De precio, pues la verdad es que nunca lo he presupuestado, pero andará por unos 50€/pax... Todo depende del marisco ;)

    #44
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En casa Jerónimo, en casa, no hay nada como el hogar...a mi me tendrían que arrastrar, en el sentido más estricto de la palabra, para salir fuera durante esos días...

    El precio pues nunca he hecho cálculos, pero supongo que con unos 40-50 euros por persona, puedes hacer maravillas...además cada año que pasa soy más frugal...

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Una nochebuena que nos quedamos, la mestressa (la jefa) nos dio permiso para que cada uno pidiéramos nuestro plato favorito,
    Resultado,
    La niña macarrones (todavía era pequeñita), precio aprox. 3/4 €
    Yo, huevos estrellaos, precio aprox. 3/4 €
    La jefa, latita de 100gr. caviar iraní del de las bolitas grandes, comprado en La Manduca de Andorra la Vella, precio aprox. 150 €, de aquel tiempo.
    Acompañado con botella de Campagne no recuerdo la marca, supongo que sobre los 30/40€
    Promedio por persona "60itantos" euros.
    Palabra que es verdad.

    #46
    Jeronimo
    en respuesta a Gomez

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    Ver mensaje de Gomez

    Mi ilusión sería una cabaña de madera con una chimenea y leña suficiente, unas costillas de cordero y unas butifarras con pan de pagès para hacerlas en la chimenea, un buen alioli y una botellita de champagne enfriado en la cubitera con la nieve del exterior.
    Por descontado, en el exterior una nevada de las de ahí te espero y en la cabaña un buen ventanal para verla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar