Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

16 respuestas
    #9
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Buenos dias Pep!

    Hubo un tiempo en que mi padre criaba faisanes... q ricos.
    Mi madre los hacia siguiendo la receta dels "escaldums", pega una ojeada en internet lo otro a la creatividad.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #12
    Pep T.M
    en respuesta a Xeftom

    Re: Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

    Ver mensaje de Xeftom

    Haré los faisanes para el día de navidad, ya me he copiado tu receta a una libreta, espero que salga todo bien, ya subiré alguna foto.

    Gracias!!

    Salut.

    #13
    Xeftom
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Ya colgaras fotos; no? Seguro que te quedan de rechupete...
    Por cierto el día de Navidad; ya paso, supongo que te refieres a Nochevieja...

    #15
    Pep T.M
    en respuesta a Xeftom

    Re: Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

    Ver mensaje de Xeftom

    Se me había pasado comentarte como quedó el Faisán. Todo perfecto, volaron los 4 faisanes, la carne (la poca que tienen) tierna y la salsa no paramos de untar pan!!
    Eso sí, después de haberlo probado, también te digo que no me entusiasmo tanto como yo me pensaba, no se si después de tanto rato en la cocina no me lo comí con tantas ganas, no se. Pues eso, muchas gracias por la receta.

    Salut.

    #16
    Xeftom
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Supongo; que no te gusto del todo. Que fue? La receta? El faisán? Tienes fotos?
    Bueno, si te sirve de consuelo; a mi me pasa algo parecido cuando cocino en el restaurante; no me apetece comer nada de lo que cocino; y en cambio cuando voy de restaurante me apetece...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar