- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurantes en Lisboa
Respuestas: 22
Restaurante O Paco, al ladito de la Plaza de España, buen marisco, bacalao y arroz tamboril y bien de precio.
Para cenar donde cenaba Bogart, Ava Garner y todos esos: Restaurante del Hotel Aviz, al lado de la plaza del Marqués de Pombal.
Para una cena especial el restaurante Eleven del antiguo chef del El girasol : Joaquim Koeper.
http://www.relaischateaux.com/es/search-book/hotel-restaurant/eleven-lisboa/chef
El restaurante Eleven de Joachim Koerper, con una estrella Michelin, sería mi primera opción. Tras él, Tavares de Jose Avillez, también con una estrella en la Guía Roja. A media hora de Lisboa, en Guincho, está la Fortaleza do Guincho (también estrellado).
Si puedes, no te pierdas el último. Estuve hace apenas 2 años y esta fue mi experiencia:
Al margen del restaurante, Cascais es una bonita ciudad muy próxima al parque de Sintra con diversos atractivos turísticos.
Saludos
Seguro que nos cruzamos, yo también voy para el puente de diciembre. He recopilado algo de información sobre vinaterias, restaurantes..Te paso un privado con las recomendaciones.
Salut.
Hola Klayman ,
He esperado a ver si te decían algunos , ya que mis referencias son antiguas , pero creo que con alguna pequeña actualización son válidas ahora .
te paso el enlace para que tu la actualices si quieres ....las referencias son de hace 8 años.....
http://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/129058-visita-lisboa#respuesta_129113
¡¡ Que disfrutes vas a una preciosa ciudad !!
Saludines
Jose
Ya se que no es lo que preguntas,pero no te olvides de probar los pasteles de nata de Belen,si eres goloso,disfrutaras,saludos