Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Respuestas: 34
Xeftom
15/10/10 (23:07)
Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?
Suscríbete a este hilo

Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan Mari Arzak; y presentaba como novedad unos crujientes de alpiste; argumentando que el alpiste le daba un crujir especial....
Yo a Juan Mari lo admiro mucho; y creo que es muy difícil su trabajo al igual que Adria y los demás cracks que están en el Olimpo; pero a veces creo que se pasan de la raya al buscar la originalidad; me parece que el alpiste para los pajaritos, ya va bien....
Cual será la proxima creación? Algo con Whiskas?

Selecta
Selecta
en respuesta
a Xeftom
15/10/10 (23:46)
Re: Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Xeftom, el alpiste, es muy bueno para el sistema digestivo...

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Xeftom
16/10/10 (00:05)
Re: Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Que avisen que tengo los labradores moscas con estos inventos. Friskis con berza?

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Selecta
16/10/10 (01:08)

Estoy seguro de que saludable debe serlo; y que tiene mucha fibra; pero como dice mi hijo pequeño: "estará bueno, pero no me encanta..."

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a PedroCarroquino
16/10/10 (01:10)

Aire liofilizado de Dog Chow.... Por innovar que no quede.

Selecta
Selecta
en respuesta
a Xeftom
16/10/10 (01:11)

Jajaja...y tu sabes que los niños nunca mienten...

Alfonsomalke
Alfonsomalke
en respuesta
a Xeftom
16/10/10 (03:31)

Crujientes los he hecho alguna vez con kikos, con cornflakes, incluso con sésamo. Con alpiste habrá que probar. Saludos.

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Alfonsomalke
16/10/10 (11:25)

Bueno, pues ya nos contaras; al igual te salen plumas....