Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!! (9/9)

Respuestas: 67
Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Cathy
04/01/11 (12:51)
Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

Yo soy un completo ignorante en lo que hacer pan se refiere; la base la sabemos todos... Pero como tu bien dices hacer buen pan no debe ser sencillo, ya que no lo hace cualquiera...
Si fuera sencillo, no tendría sentido abrir este hilo...

Cathy
04/01/11 (14:36)

A mi lo que me da pena es que es un oficio que se está perdiendo y es más díficil cada día encontrar un buen pan.Y el mercado está yendo a un pan congelado precocido por comodidad y rapidez.
Yo me siento privilegiada cuando como una hogaza que hace mi madre en la Panaderia y se que es artesanal y tan sano, si viviera en una gran ciudad y tuviera que comer pan congelado lo pasaria mal.
Bueno sigo pensando en experimentar en hacer pan de vino , el dia que lo haga ya os contaré como ha ido el tema.Un saludo

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Cathy
04/01/11 (15:12)

Si lees los primeros comentarios de este hilo; veras que partimos de la misma premisa; y es la razón principal de la apertura de este...

Kastroboy
03/08/12 (20:05)

Granier debe ser una franquicia, pues tiene bastantes tiendas. Hay una en Pg. St. Joan cerca Arc Triomf. No está mal, aunque no llega al nivel de Baluard. De precio son interesantes las ofertas de bollería y brioxes (por precio y de calidad aceptable).

Otra fleca que está muy bien es la Mistral (Ronda St. Antoni, cerca Pl. Universitat). Muy buenas ensaimadas y croissants. Destaca el pan de chocolate y naranja a 0.95 euros.