- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurantes en Murcia
Respuestas: 15
Voy a ir a Murcia a mediados de octubre, será sólo 1 ó 2 días. He estado viendo las críuticas de restaurantes y os pediría que me dijéseis a cual de estos restaurantes de alta cocina que he visto iríais, sólo podré ir a uno, máximo 2:
- La Cabaña de La Finca Buenavista
- Casablanca El Taller
- Palacete Rural La Seda
- Traperia 30
También me gustaría ir a un restaurante de cocina tradicional murciana, ya sabéis, parrillada de verduras, zarangollo, chato murciano, paparajotes, etc. He pensado en El Churra, pero no sé si hay algún otro que me podáis recomendar.
Saludos y gracias a todos por anticipado.
Hola tarirotariro, pues de esos cuatro te podria decir lo siguiente, para que te vayas aproximando a tu eleccion, entre el Traperia 30 y el Taller, por supuesto El Taller.
Y entre palacete la seda y el finca buenavista, el finca buenavista.
Por lo tanto, solo decide entre dos: El Taller, o el Buenavista, o un servicio y compañia inmejorable en el Taller, o probar la estrella del buenavista.
Y en cuanto a la cocina tradicional murciana, y con esos platos que has mencionado, has clavado en el mejor: El Churra. De echo en Agosto hicimos una quedada con un menu murciano, y la semana que viene pondre el hilo de tal comilona, donde tus ojos decidiran por si solos.
Buenas elecciones, si señor. No saldras defraudado de nuestra tierra.
Totalmente de acuerdo con Jzm con respecto al Churra, sin que sirva de precedente :-))))))) Puedes mirar el comentario que hay de la quedada de este verano. Saludos,
Ferran
Pero si a ti, no te gusto, jejejeje
Como va eso campeon ??? Ya preparado para la 112ª edicion quedada Geronense.
Preparándonos para la ???? quedada. Yo ya he perdido la cuenta. Ah, y sí que tienes razón, no me gustas :-P A Rosa, tu santa señora, supongo que sí le debes gustar, misterios de Verema :-))))))) (con eso de que la gente no ponéis acentos al final uno ya duda del significado de algunos mensajes)
jajajaja, siesque no me funcionan, leñe. Mal pensado. ;)
De los cuatro que propones, sin dudarlo: La Cabaña de la Finca Buenavista. Quizá el mejor restaurante en que haya estado incluidos algunos europeos.
Cocina tradicional murciana: Restaurante El Cherro. (no confundir con El Churra). Restaurante de toda la vida,calidad de productos, camareros profesionales.
Buenas, de los restaurantes que mencionas yo me decantaría por La Cabaña de la Finca Buenavista.
Personalmente he estado en el Palacete Rural de la seda, y no me convenció la comida, quizá no tuvieron un buen día, porque veo que si tiene otras opiniones muy buenas (mención aparte la bodega). Otros sitios de Murcia que recomendaría serían el Gorbea, y parecido a la cabaña en cuanto a un menú degustación maridado, el Ginkgo.
Un saludo.