- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Idiosincrasia económica
Respuestas: 12
Me comentaba esta mañana por teléfono un distribuidor y corrdeor de vinos en el extranjero amigo, que las bodegas pasan problemas, muchas están en crisis y algunas están reventando precios para cubrir gastos e ir aguantando, en España, y que se está exportando mucho vino de ganga, con nuevas etiquetas, vamos, cambian las etiquetas para queno se note que es el mismo vino a mitad de precio o a un tercio de precio...
Y que ante esta idiosincrasia, hasta las que no están en crisis van a tenerlo crudo. Porque la competencia es feroz, mejor dicho, es canina >;(
Hay vinos que se llamaban A, que ahora salen bajo el nombre de E, y a mitad de precio.
O vinos que se están ofreciendo por quilos y antes la botella iba a peso de oro.
en fin, resistir sigh
Aprovechando el rustit hecho con la carne del caldo para unas croquetas caseras y baratitas jajaja
Si eso solo pasara en el mundo del vino……….
Mira el resto de los sectores, está igual o peor.
¿Cómo se te ocurre ponerme eso a estas horas?, con el agravante de que llevo toda la semana de régimen, comiendo lechugitas y otras mari-conaditas de esas.
Nada nuevo.
Juvé&Camps esta promocionando el Gran Juvé a precios de escándalo.
No hizo algo parecido el Alvaro Palacios con el Camins del Priorat ?
Raimat estaba haciendo una promocions que comprabas 12 botellas de Chardonnay y te regalaba 12 de 0.500 L.
Gramona vendiendo el Brut Imperial en alcampo practicamente a precio de coste las pasadas navidades...
En fin...
Ya ves, salvese quien pueda...
Pues eso, has ilustrado con ejemplos lo que y decía.
A comer croquetas!!!
Se siente, pues espera que os ponga la foto de la bandeja con los dos quilos de croquetas recién frititos y doraditos, y el sofrito qe he hecho de patata, pimiento rojo y berenjena, para acompañar, y la botella de garnachita blanca casera que me estoy pimplando, sin etiqueta ein, que éstas son de mi colección particular, jeje
>;(
Collins!!! Doncs avisa si trobes el Taittinger Rosé a bon preu ;-)
En serio, últimamente estoy probando muy buenos vinos a unos precios realmente asequibles. No sé si les han cambiado la etiqueta... :-)