Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Idiosincrasia económica

Respuestas: 12
Dblt
Nuevo
09/09/10 (13:21)
Idiosincrasia económica
Suscríbete a este hilo

Me comentaba esta mañana por teléfono un distribuidor y corrdeor de vinos en el extranjero amigo, que las bodegas pasan problemas, muchas están en crisis y algunas están reventando precios para cubrir gastos e ir aguantando, en España, y que se está exportando mucho vino de ganga, con nuevas etiquetas, vamos, cambian las etiquetas para queno se note que es el mismo vino a mitad de precio o a un tercio de precio...
Y que ante esta idiosincrasia, hasta las que no están en crisis van a tenerlo crudo. Porque la competencia es feroz, mejor dicho, es canina >;(
Hay vinos que se llamaban A, que ahora salen bajo el nombre de E, y a mitad de precio.
O vinos que se están ofreciendo por quilos y antes la botella iba a peso de oro.

en fin, resistir sigh
Aprovechando el rustit hecho con la carne del caldo para unas croquetas caseras y baratitas jajaja

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Dblt
09/09/10 (14:46)
Re: Idiosincrasia económica

Si eso solo pasara en el mundo del vino……….
Mira el resto de los sectores, está igual o peor.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Dblt
09/09/10 (14:53)

¿Cómo se te ocurre ponerme eso a estas horas?, con el agravante de que llevo toda la semana de régimen, comiendo lechugitas y otras mari-conaditas de esas.

Bernie
Bernie
en respuesta
a Dblt
09/09/10 (14:54)

Nada nuevo.

Juvé&Camps esta promocionando el Gran Juvé a precios de escándalo.

No hizo algo parecido el Alvaro Palacios con el Camins del Priorat ?

Raimat estaba haciendo una promocions que comprabas 12 botellas de Chardonnay y te regalaba 12 de 0.500 L.

Gramona vendiendo el Brut Imperial en alcampo practicamente a precio de coste las pasadas navidades...

En fin...

Ya ves, salvese quien pueda...

Dblt
Nuevo
Dblt
en respuesta
a Bernie
09/09/10 (14:59)

Pues eso, has ilustrado con ejemplos lo que y decía.
A comer croquetas!!!

Dblt
Nuevo
Dblt
en respuesta
a Jeronimo
09/09/10 (15:00)

Se siente, pues espera que os ponga la foto de la bandeja con los dos quilos de croquetas recién frititos y doraditos, y el sofrito qe he hecho de patata, pimiento rojo y berenjena, para acompañar, y la botella de garnachita blanca casera que me estoy pimplando, sin etiqueta ein, que éstas son de mi colección particular, jeje
>;(

Francescf
Francescf
en respuesta
a Bernie
09/09/10 (15:31)

Collins!!! Doncs avisa si trobes el Taittinger Rosé a bon preu ;-)

En serio, últimamente estoy probando muy buenos vinos a unos precios realmente asequibles. No sé si les han cambiado la etiqueta... :-)