Foros temáticos
Restaurantes asiáticos
Restaurantes de tapas
Restaurantes en A Coruña
Restaurantes en Álava
Restaurantes en Albacete
Restaurantes en Almería
Restaurantes en Asturias
Restaurantes en Ávila
Restaurantes en Barcelona
Restaurantes en Bilbao
Restaurantes en Burgos
Restaurantes en Cáceres
Restaurantes en Cádiz
Restaurantes en Canarias
Restaurantes en Cantabria
Restaurantes en Castellón
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurantes en Córdoba
Restaurantes en Gijón
Restaurantes en Girona
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Guipuzcoa
Restaurantes en Huesca
Restaurantes en Ibiza
Restaurantes en Jaén
Restaurantes en La Gomera
Restaurantes en La Ribera del Duero
Restaurantes en La Rioja
Restaurantes en Lanzarote
Restaurantes en León
Restaurantes en Madrid
Restaurantes en Málaga
Restaurantes en Menorca
Restaurantes en Navarra
Restaurantes en Ourense
Restaurantes en Oviedo
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurantes en Salamanca
Restaurantes en Santander
Restaurantes en Segovia
Restaurantes en Sevilla
Restaurantes en Tarragona
Restaurantes en Tenerife
Restaurantes en Toledo
Restaurantes en Valencia
Restaurantes en Valladolid
Restaurantes en Vizcaya
Restaurantes en Zamora
Restaurantes en Zaragoza
Restaurantes italianos
Restaurantes vegetarianos
Restuarantes en Huelva
Ricard Camarena
Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
- Vaya castaña.
Restaurantes calificación por nivel de higiene
Respuestas: 25
Leido este texto:
"Los 24.000 restaurantes de Nueva York comenzaron a exhibir este miércoles la calificación --A, B o C-- que por su nivel de higiene les otorgan las autoridades sanitarias de la ciudad.
La primera calificación, felizmente una "A", fue otorgada por el comisionado de Salud, Thomas Finley, a "Spark's", un modesto establecimiento de Long Island.
"Ya sea una pequeña fonda de barrio o un lujoso restaurante, cualquier casa de comida debe poder preparar un plato en condiciones higiénicas", dijo Finley. "Spark's ha dado un buen ejemplo".
La nueva reglamentación está destinada a incrementar el conocimiento del consumidor de la situación sanitaria de cada lugar y alentar mejores prácticas por parte de los dueños.
Cada restaurante está obligado a poner el cartel con la letra correspondiente que le fue otorgada tras la visita de los inspectores municipales."
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8263607.shtml
¿Que os parece esta medida, para imponerla aqui?
Yo opino, que seria muy positiva y que quizas de entrada, nos ibamos a llevar más de una sorpresa.
Me parece estupenda esta medida y de paso que la apliquem al tema WC´s, que falta les hace a algunos. Si obligaran a tener los lavabos como la cocina...que gustazo! ;-)
Me parece un reglamento fabuloso. Un restaurante debe de estar impoluto, especialmente los espacios de transito del comensal. La verdad es que los WC son el tendon de aquiles de muchos restaurantes en referencia a la limpieza.
Un saludo.
Ahora los lavabos, los tenemos como reflejo indirecto de como estara el resto.
Hace poco tiempo un provedor, me decia de un restaurante que esta lleno siempre: "si ves la cocina no vuelves".
Sinceramente, creo que es básico. Desde el interior del mundo de la hostelería de alto nivel, nos llevariamos muchas sorpresas desagradables si vieramos los entresijos de algunos establecimientos, por lo que una inspección periódica y, por favor, sorpresa, sobre las APPS es necesaria.
saludos,
Álvaro
Reflejo indirecto o...testigo directo? :-)
A mi me parece muy bien. Pero llevando el asunto al extremo... ¿no deberia haber solo una calificacion (la mas alta) para todos? y el que no cumpliera, pues no se le aprueba el negocio... Yo estoy harta, especialmente en verano y sitios playeros de ver salones realmente asquerosos y WC como letrinas de paises pobres. Saludos

SINGULAR WINE: