La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

83 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Francescf

    No te preocupes, Álvaro y yo estamos abriendo un puente con la agencia de transportes para las muchas botellas que nos vamos enviando, en cuanto me acuerde le digo que te mande unas latitas..... También se lo puedes recordar tu por privi del condado.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Javierbb

    ¡AAAAAAAHHHHH! Shasho, con ese asento seviyano, no t'había entendío ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, bueno dejaros de cachondeo que os mola mucho y contarme donde puedo comer y beber algo bueno por allí, que en unas semanas voy pa ya.

    ........chini........

    #39
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de abeltran

    Ya sabes que eso va por ti en especial corazón !!! ya veo que lo habéis pasado bien en semana santa, yo iré para finales de mes.

    Donde hago una cenita guay con la jefa Adela?

    ........chini........

    #40
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de chini

    Jejeje, que cuco eres, vienes para la feria, pues MALAS NOTICIAS, en feria esto pega un bajón que lo flipas, pero te cuento. Los mejores son Abantal (está muy comentado por aquí) y Salvador Rojo, que está próximo a la catedral, frente al Rectorado y al hotel Alfonso XIII, pero llama y asegurate de que estén abierto. Por otro lado está Gastromiun y el nuevo que ha montado Martín Berasategui, Restaurante Santo (también muy próximo a la catedral), pero se te va la cosa a 200-240 lereles por pareja.

    Mañana tengo el día complicado pues me viene la Jete Sette de la empresa y estaré ocupado pero cuando se calme te llamo y hablamos.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar