La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

83 respuestas

Hilo cerrado

    #10
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe no me extrañan esos precios que comentan,menudo guiri tienen por alli (JAVIERBB)
    Seguro que toda Sevilla esta alertada de semejante elemento jejeje...
    Un saludo,
    Diego

    #12
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de pepecano

    Y yo que se Pepe.... Lo cierto es que es lo que hay en Sevilla... Voy a tener que hablar con los de Monvinic para que les abran un local en Sevilla...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de pepecano

    Tranquilo Pepe,

    Aunque resulte dificil de creer me he portado muy bien, he disfrutado de buenos vinos y mejor compañía, pero lo cierto es que me ha quedado una espinita clavada con el tema de los vinos en la restauración en Sevilla. Habrá tiempo de debatir largo y tendido cuando vuelva a Barcelona.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Lola De Almansa
    en respuesta a pepecano

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de pepecano

    ...Este te lo mando mañana por DHL Express, que nos tiene revulucionado el gallinero, yo aquí con la Sra, de Alvaro y no para de ofrecerme vino para ver si me pillo una intossicasion etilica de esas, está empeñado en llevarme a un pueblo de Málaga (Cártama) y darme a probar la morcilla de allí, no se, pero me parece un camelo.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Pues eso Lola, aquí tengo una cierta tarea Evangelizadora dura y cruda, ya me empieza a sonar eso del Misionero, y os creíais que esto era una exageración.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar