La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

Respuestas: 83
Hilo cerrado
Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Francescf
12/04/10 (14:36)

Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

Yo no me meto, porque no me importa, pero creo que la respuesta que te ha dado Javier, no iba contigo, EMHO, ¿ Porqué os teneis que enfadar ? leñe.

No creo que guiri, sea un insulto, es mas, creo que el 99.9 % de los españoles, aunque sean insulares, saben lo que es un guiri, pero bueno, yo no digo na, no vaya a ser que me la cargue también....

Un cordial saludo Francescf, y habla con Javier, y aclara las cosas hombre, que no merece la pena, enfadarse por una tontería.

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a PedroCarroquino
12/04/10 (15:51)

Hola Pedro,

Creo que no hay que buscarle las cinco patas al gato, ese comentario se hizo por una situación concreta y sin ninguna mala intención, después cada uno le da la interpretación que quiere. El comentario a Francesc es por un tema de agotamiento, desde hace unos meses me ha convertido en la santa inquisición y no creo que sea la función de ninguno de nosotros, o si??

Un abrazo,

Javier

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Javierbb
12/04/10 (17:06)

No, desde luego; yo no me quejado por defecto solo entré por llamada de alguein... pero no se por qué alguien se debe dar por molestado...
Para esos existen los **** o no?

Saludos

astolfi
astolfi
en respuesta
a Jzm2000
12/04/10 (20:50)

Giris, en turco, significa Entrada.

G-M.
G-M.
en respuesta
a astolfi
12/04/10 (22:10)

Pues acabo de ver que Francesf se ha dado de baja de Verema!

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a astolfi
12/04/10 (22:18)

Qué ha pasado?, un guiri no es un turista?

astolfi
astolfi
en respuesta
a Jeronimo
12/04/10 (23:16)

Claro, pero algo ha ocurrido que se me escapa. Son dos bajas de buena gente en una semana, algo estamos haciendo mal.

G-M.
G-M.
en respuesta
a astolfi
12/04/10 (23:17)

Quien más se ha dado de baja?

Vino de la quincena
LAN D-12 2013
Rioja
Séptima edición del vino más singular de Bodegas LAN cuyos bodegueros históricamente albergaban en el depósito número 12 los vinos que destacaban por sus cualidades sobresalientes.
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar