La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

83 respuestas

Hilo cerrado

    #73
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Francescf

    Yo no me meto, porque no me importa, pero creo que la respuesta que te ha dado Javier, no iba contigo, EMHO, ¿ Porqué os teneis que enfadar ? leñe.

    No creo que guiri, sea un insulto, es mas, creo que el 99.9 % de los españoles, aunque sean insulares, saben lo que es un guiri, pero bueno, yo no digo na, no vaya a ser que me la cargue también....

    Un cordial saludo Francescf, y habla con Javier, y aclara las cosas hombre, que no merece la pena, enfadarse por una tontería.

    #74
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,

    Creo que no hay que buscarle las cinco patas al gato, ese comentario se hizo por una situación concreta y sin ninguna mala intención, después cada uno le da la interpretación que quiere. El comentario a Francesc es por un tema de agotamiento, desde hace unos meses me ha convertido en la santa inquisición y no creo que sea la función de ninguno de nosotros, o si??

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #75
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Javierbb

    No, desde luego; yo no me quejado por defecto solo entré por llamada de alguein... pero no se por qué alguien se debe dar por molestado...
    Para esos existen los **** o no?

    Saludos

    @Malditovino

    #79
    astolfi
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

    Ver mensaje de Jeronimo

    Claro, pero algo ha ocurrido que se me escapa. Son dos bajas de buena gente en una semana, algo estamos haciendo mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar