Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Cliente con morro.

Respuestas: 39
Jeronimo
15/03/10 (17:41)
Cliente con morro.
Suscríbete a este hilo

Esta mañana en el Bar había una señora que se ha tomado un cortado y ha estado más de media hora leyendo el diario, (cuando yo he entrado ya se había tomado el cortado) yo he tenido tiempo de pedir mi desayuno, una tortilla y un quinto, me han hecho la tortilla me han servido el quinto, he tomado el café, he pagado y la señora seguía allí, leyendo el periódico abierto a toda plana y ocupando media barra sin inmutarse.
Los camareros con la barra llena y gente esperando, ya no sabían qué hacer.
Que recomendáis en estos casos.

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a Jeronimo
15/03/10 (17:46)
Re: Cliente con morro.

Resignación.

Hasta donde sé, en ningún sitio se especifica un tiempo máximo para la toma de un café.

Donde quieren evitar casos parecidos con las comidas hacen dos turnos, y avisan previamente de que a las tal hora deben desalojar la mesa, y si no, te plantan la cuenta sin pedirla.

A mí, si no me avisan y me ponen la cuenta sin pedirla, les pido algunos cafés más y luego no vuelvo.

No sé si esto es egoísmo o no.....

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a astolfi
15/03/10 (17:54)

Pues no sé si es egoísmo ya que estás en tu derecho de estar el rato que quieras, pero yo si veo que molesto a los demás clientes, como mínimo doblo el diario para ocupar menos sitio.

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a Jeronimo
15/03/10 (17:58)

Ahí te doy la razón, una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que se debe, como no es lo mismo lo prohibido y lo no-recomendado. Como en todo, al final, sentido común....

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a astolfi
15/03/10 (18:05)

Que es algo de lo que muchos adolecen.

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a Jeronimo
15/03/10 (18:06)

"El sentido común es el menos común de los sentidos" (Sabiduría Popular)

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a astolfi
15/03/10 (18:21)

Jajaja ¡Qué sabio, y que sentido común tiene el pueblo!

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Jeronimo
15/03/10 (18:44)

Hombre, ha ido un solo dia, es asidua? Porque si es asidua mejor ponerle una mesa. O cobrar el periodico. O no tener peridodico