- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cliente con morro.
Respuestas: 39
Esta mañana en el Bar había una señora que se ha tomado un cortado y ha estado más de media hora leyendo el diario, (cuando yo he entrado ya se había tomado el cortado) yo he tenido tiempo de pedir mi desayuno, una tortilla y un quinto, me han hecho la tortilla me han servido el quinto, he tomado el café, he pagado y la señora seguía allí, leyendo el periódico abierto a toda plana y ocupando media barra sin inmutarse.
Los camareros con la barra llena y gente esperando, ya no sabían qué hacer.
Que recomendáis en estos casos.
Resignación.
Hasta donde sé, en ningún sitio se especifica un tiempo máximo para la toma de un café.
Donde quieren evitar casos parecidos con las comidas hacen dos turnos, y avisan previamente de que a las tal hora deben desalojar la mesa, y si no, te plantan la cuenta sin pedirla.
A mí, si no me avisan y me ponen la cuenta sin pedirla, les pido algunos cafés más y luego no vuelvo.
No sé si esto es egoísmo o no.....
Pues no sé si es egoísmo ya que estás en tu derecho de estar el rato que quieras, pero yo si veo que molesto a los demás clientes, como mínimo doblo el diario para ocupar menos sitio.
Ahí te doy la razón, una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que se debe, como no es lo mismo lo prohibido y lo no-recomendado. Como en todo, al final, sentido común....
"El sentido común es el menos común de los sentidos" (Sabiduría Popular)
Jajaja ¡Qué sabio, y que sentido común tiene el pueblo!
Hombre, ha ido un solo dia, es asidua? Porque si es asidua mejor ponerle una mesa. O cobrar el periodico. O no tener peridodico