Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Y el café...? Hemos hablado de él? (3/3)

Respuestas: 23
argug
argug
en respuesta
a astolfi
15/03/10 (23:06)
Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

En mi casa tenemos la susodicha y todos los dias que al mediodia estoy en ella, tomo un cafe de ese sistema despues de comer y esta bueno , mejor que en muchisimasssss cafeterias.

JaimeJ
JaimeJ
en respuesta
a Jzm2000
15/03/10 (23:10)

Faltaría más!

Yo el vino que me sobra lo tiro por el fregadero en muchas ocasiones. Cada uno desperdicia en lo que quiere, por supuesto.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Jzm2000
15/03/10 (23:17)

La verdad es que Ramico es lo suficientemente inteligente para saber que es más practico poner en Internet “Saeco tal y tal”, que coger la cámara y hacerle una foto a la mía, cosa que si me lo pidiera no tendría ningún inconveniente en hacer.
Pero no te preocupes que no me lo pedirá, Ramico tiene un sexto sentido, o mucha experiencia como para saber quien va de farol y quien no.

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a ramico
16/03/10 (10:08)

Las vi en una web, y estuve a punto de pedir esas capsulitas rellenables, pero no son exactamente igual que las originales (y no entiendo por qué) y yo en el fondo soy un comodón, y eso de andar rellenando...

Yo creo que el boom es precisamente eso: la comodidad. Llenas la jarra de agua, medio minuto calentando, pones la capsulita, café, luego la quitas, chorro de agua a dos piezas contadas y arreglado. Cómodo, limpio y bueno (para -casi- todos los gustos)

Prueba los tres nuevos, están muy ricos....

PedroCarroquino
16/03/10 (16:30)
Entonces lo de la cafetera express...ya se acabó?

Si que estais puestos.

ramico
ramico
en respuesta
a PedroCarroquino
16/03/10 (16:33)
Re: Entonces lo de la cafetera express...ya se acabó?

La del Virginiano? Si.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a PedroCarroquino
16/03/10 (18:57)

Jo, Pedro, no me digas que todavía utilizas el calcetín para hacer el café.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Jeronimo
16/03/10 (21:44)

No, no.. yo uso la de las dos muñecas..giro derecha giro izquierda, con la goma de repuesto. Lo que veo es que estais ya en el latex con sabor a cafe. A ver mañana si en el spar tienen algo más moderno.