- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?
Respuestas: 65
Es costumbre de muchos restaurantes el incluirte el servicio de pan sin que tu previamente lo hayas solicitado.En algunas ocasiones no me ha importado, sobre todo si el pan es de calidad,pero en otras,cuando el pan deja bastante que desear,me quedo con una sensacion un tanto extraña, ya que , por un lado, yo no lo he pedido, y por otra, el pan es de una calidad bastante baja.¿Que pensais vosotros?.No se, a veces pienso que seria mejor que no te lo sirvieran por defecto, y que esperaran a que el cliente lo solicitara, aunque tampoco lo tengo demasiado claro, por que , depende de que restaurantes, parece que queda mal el tener que pedir el pan.
Saludos.
Rotundamente NO.
Si quiero pan, lo pido y lo pago. Pero ¿y si no lo quiero o estoy siguiendo un régimen...?.
Saludos.
Una vez me pusieron pan en una pizzería, pero no pan de pizza de ese tan bueno. Pan normal.
Desde el punto de vista legal, sólo te pueden cobrar aquello que figure en la carta o lista de precios, entonces, aunque no lo pidas te lo pueden facturar. Pero si no consta el precio del pan y el cubierto, como suele ser habitual, en la carta o lista de precios no pueden cobrártelo, saludos.
A mi cuando me cobran el pan a parte me sienta faltal. El pan no hay que negarselo a nadie y es lo más barato que hay. Prefiero que suban los precios un poco y el pan no lo cobren, pero en casi todos los sitios no lo hacen, y luego por un pequeño "bollo" de pan que no cuesta ni 0,20 € te calvan 1 € o más, y luego nada bueno, por eso me da tanta rabia, vas a comer 4 , 4 € de pan, con ese dinero me compro 6 barras, jo-der, que robo.
Bueno, lo dicho, lo odio.
Saludos.
En el cortinglés y similares te cobran por respirar y eso que nadie lo ha pedido expresamente. Ahora los hosteleros somos malos malísimos porque cobramos todo lo que os coméis.
¿Y un pan artesano, boleado a mano y hecho en horno de leña como antaño, hecho a partir de trigo autóctono? ¿A mi me sale gratis?...pues aún hubo alguno que se me quejó (y sólo cobro la cestita para dos pax a 50 cent).
Lo que hay que oír...y alguno cobrará de papá Estado por tomar cafés toda la mañana...A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el cortinglés y similares te cobran por respirar y eso que nadie lo ha pedido expresamente. Ahora los hosteleros somos malos malísimos porque cobramos todo lo que os coméis.
¿Y un pan artesano, boleado a mano y hecho en horno de leña como antaño, hecho a partir de trigo autóctono? ¿A mi me sale gratis?...pues aún hubo alguno que se me quejó (y sólo cobro la cestita para dos pax a 50 cent).
Lo que hay que oír...y alguno cobrará de papá Estado por tomar cafés toda la mañana...A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que empezais con Delibes desde ya...!
Estoy contigo descorche,que si el pan ,que si el agua,que si el servicio.
Mejor que pongan ellos un restaurante