Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

38 respuestas
    #18
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

    Ver mensaje de Cachina

    Cachina, por si alguien no lo sabe, estos dos consejeros de los habla puling, no son uno del gobierno y otro de la oposición, ¡no que va!, los dos son del mismo “desGobierno” de Cataluña.
    Vamos, los que hemos elegido entre "todos" los catalanes para que velen por nuestros intereses.

    #19
    Cachina
    en respuesta a puling

    Re: Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

    Ver mensaje de puling

    Pero eso lo tenéis que ver los catalanes, tenéis que ver que los políticos son unos ineptos y no se preocupan por los verdaderos problemas de los ciudadanos, que yo vivo a 700 kilómetros y me entero y parece que allí no os enteráis, que pasa ¿es que no tenéis prensa independiente? Creo que no.
    Lo siento y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perdona Jeronimo,no los eligimos los catalanes.
    Por la regla de la cantidad de votos hubieran ganado otros,lo que ocurre es que las leyes
    estan mal puestas ´´a ******* con el tripartito´´.
    Saludos fenomeno,
    Diego

    #22
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hijo, si ya lo se, y pienso como tú, lo que no me cuadra es que en una comunidad como Cataluña, la más rica y culta de España se deje gobernar por una panda de inútiles e ineptos, sectarios, de mirada corta e incluso a veces parecen un poco lelos, y que no salgáis a la calle para echar a esa gente del gobierno, pero, que se le va a hacer, a jo.der.se toca, lo siento.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Maresme
    en respuesta a coro

    Re: Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

    Ver mensaje de coro

    Jajajaja....de vino ni p...uta idea,de politica menos todavia,pero ante la evidencia
    no hay que ser muy letrado verdad.
    Saludos,
    Diego

    #24
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hoteles y restaurantes afectados por el temporal de nieve en Girona, 4 días sin luz

    Ver mensaje de Jeronimo

    Seguramente que habeis organizado una buena caza de bisonte con esta nieve hasta el cogote, pero ya espero que las cosas esten mejor :)

    Un abrazo amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar