- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Solos en un comedor ¿ sensaciones?
Respuestas: 66
Prácticamente todos tememos esa situación de comedor lleno, con servicio desbordado y dificultad para entender a nuestro vecino inmediato en la mesa.
Pero aparte de ese comedor privado en el que un grupo más o menos numeroso disfruta de una comida o cena.
El planteamiento, es para cuando alguna vez se da la circunstancia de un comedor amplio y ocupar una mesa 2, 3 e incluso cuatro personas y ser ¡la única mesa ocupada del local¡
¿Que sensación os ha generado?.
¿Unas veces el servicio quizás resulta algo agobiante y otras escaso, pues el responsable de la sala desaparece ante la falta de trabajo?
La pregunta va tanto encaminada a los usuarios como a los profesionales del sector.
De mal rollo,
Una vez recuerdo en restaurante de marisco, éramos la única mesa y estuvimos bastante nerviosillos hasta que el camarero nos dijo, siempre pasa igual el día que juega el Barça contra el Madrid. Jo, que alivio..
Tengo dos recuerdos, pero hoy contaré solamente uno, que es tarde y me tengo que marchar:
Una noche, cenando con un amigo, solos en el salón. Él es mucho más joven que yo y, a diferencia de mí, es bastante atractivo. Los camareros de cualquier restaurante están curados de todo espanto, y nunca dicen nada, pero esa noche tuve la sensación de que pensaban que yo era un anciano corruptor de jovencitos.
Te hablo desde el punto de vista del hostelero: INCOMODIDAD, sobretodo en la sobremesa: Si me acerco van a pensar que quiero que se piren (cuando en realidad ya me da igual la hora que se vayan). Si no me acerco a la mesa igual me están esperando para pedir una copa más o la cuenta.
Pues, como diría el poeta, "sensaciones encontradas".
Por un lado me da sensación de paz, de holgura, de balneario, y por otra de lástima, de negocio en problemas y la impresión de que te oyen todo lo que dices, de pérdida de intimidad.
Buena pregunta Gabriel, como todas las tuyas.
Un abrazo
Cuando no habia tantas guias y no acudiamos con una idea previa de donde comer, a los locales en los que no se veia a nadie, no se entraba y por tanto era muchas veces un circulo vicioso.
Y en los locales que se situaban en un entresuelo y por tanto no visibles desde la calle tampoco.
Desde la frase y paso adelante social, de salida del armario, si es posible que alguien pensase algo asi.
Te comprendo.
Y que dificil es no pasarse ni que quedarse corto.