Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Escargots à la Bourguignonne

Respuestas: 66
Jeronimo
02/03/10 (20:12)
Escargots à la Bourguignonne
Suscríbete a este hilo

Pues esta noche igual me descongelo unos caracoles de Borgoña y me los ceno.
¿Los habéis probado?, en Francia los venden congelados y listos para hornear, salen muy ricos.

manuel_matilla
03/03/10 (11:32)
Re: Escargots à la Bourguignonne

Tu siempre innovando el foro.Como se nota que tenemos influencias logísticas cercanas.Lo del tema cuernos siempre me ha molado.

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Jeronimo
03/03/10 (12:19)

De lo que se come se cria, ojito, jefe.

Esos caracoles son como los zalapateros españoles, no????, que repelus, cosas mas grandes y babosas...jeje

caracol zalapatero gigante

Gomez
Gomez
en respuesta
a Jeronimo
03/03/10 (13:08)

Algunas veces me los ha puesto mi suegra de comer y al principio pense que no me gustarian mucho no por el caracol que me encanta sino por llevar mantequilla que no me gusta mucho.La verdad es que estan muy buenos ya que la mantequilla se atenua gracias al ajo y al perejil.Un pelin grasientos si debo decir algo negativo de ellos.Las veces que los he comido se abrio un Vouvray blanco seco ya que las tierra les tira.Un saludo.

alexy
alexy
en respuesta
a Jeronimo
03/03/10 (13:44)

Bocatta di cardinale!!!!

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a manuel_matilla
03/03/10 (15:57)

Cornudos, babosos, arrastraos pero buenísimos en casi todas sus preparaciones.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Jzm2000
03/03/10 (16:05)

No son esos, son estos,

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Gomez
03/03/10 (16:08)

A mí me encantan tanto los caracoles como la mantequilla, tampoco son para comerse 50 ó 100 como me puedo comer de los que hacen en un restaurante cercano a Girona, pero una docenita entra muy bien.