Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurantes en Bilbao .

Respuestas: 10
Dlopezca
01/03/10 (10:53)
Restaurantes en Bilbao .
Suscríbete a este hilo

El próximo miércoles estaré en Bilbao . Me gustaría que me diérais idea de algun restaurante en plan picar , para la comida . Para la cena ( con presupuesto entre 50-70 euros pax ) me gustaría visitar algo representativo de la cocina vasca , con algún guiño de cocina de autor .
Saludos y gracias .

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Dlopezca
01/03/10 (15:19)
Yo no me perdería este clásico de pinchos

Tal vez no es exactamente lo que buscas pero creo que no te lo puedes perder:

http://www.verema.com/restaurantes/535-mugi-ardo-txoko-bilbao

Por cierto, tengo una cosa para ti. Me ha costado encontrarla pero a ver cuándo tengo un hueco y te la acerco.

Saludos
Dani

Xanti_ilargia
Xanti_ilargia
en respuesta
a Dlopezca
01/03/10 (15:26)
Re: Restaurantes en Bilbao .

Hola! Hay varios pero por decirte alguno,La cuchara de Euskalduna, tiene una carta de vinos estupenda y se come muy bien,Baita Gaminiz(tiene una terraza muy chula)al lado del Guggenheim,espero que te sirva de algo. Agur!

Dlopezca
Dlopezca
en respuesta
a Dani C.
01/03/10 (19:00)
Re: yo no me perdería este clásico de pinchos

A ver si es verdad ...

Saludos y gracias ,

Dlopezca
Dlopezca
en respuesta
a Xanti_ilargia
01/03/10 (19:16)

Gracias !!!

manuel_matilla
01/03/10 (19:29)

Dejate de tonterias, si vas a bilbao , lo mejor es ir de pinxos , tapas y banderillas y tambien de poteo en Deusto, Casco viejo o Pozas.
Pero si insistes busca: Aizian ,Guria, Arbolagaña , zortziko, Gorrotxa , Yandiola .

Latrufa
Latrufa
en respuesta
a Dlopezca
01/03/10 (19:31)

Yo disfruté un huevo en el Kate Zaharra, primero pasas a la bodega, y eliges el vino entre un montón de referencias, incluso si quieres puedes probarlo allí y picotear algo. Cuando te apetece subes al restaurante y después de comer, si tienes tiempo sales a la terraza (hay una parte cubierta con amplios ventanales) y te tomas un gin tonic contemplando desde arriba la ciudad de Bilbao.
En este solamente entramos a tomar unas tapas, que es una buena opción para comer, las vistas son la leche, las tapas también claro.
http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html
Yo voy en 15 días por allí y no veo la hora je je.
Que disfrutes.

Dlopezca
Dlopezca
en respuesta
a Latrufa
01/03/10 (19:36)

Tomo nota .

Gracias !!!