Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Almuerzo en Valencia en domingo (2/7)

Respuestas: 52
Francescf
Francescf
en respuesta
a Flinto
11/02/10 (16:58)
Re: Almuerzo en Valencia en domingo

Me interesa lo de Quique Dacosta... ¿tienes más información? ¿Cómo se reserva, qué es y dónde está el edificio Veles i Vents, horario,...? :-)

Y no sufras, seguro que nos "identifican". Yo soy fácil de reconocer... Todo el mundo dice que me parezco mucho al de la foto...

pero en guapo ;-)

P.D. Lo he mirado, y acaba el Día de San Valentín... Una lástima, pero gracias de todos modos ;-P

Flinto
Flinto
en respuesta
a Francescf
11/02/10 (18:15)

El edificio Veles y Vents está en el puerto, en el recinto de la Americans Cup,el restaurante en la 3ª planta. El tf para reservar lo de Dacosta el Domingo a mediodia es 673 25 88 41 y 686 71 70 34.
Acabo de llamar para reconfirmarlo.
Salu2

Francescf
Francescf
en respuesta
a Flinto
11/02/10 (20:00)

Le leído que se acaba el 14/02/2010... ¿Lo prorrogan...? Porque yo quiero ir el 21/02/2010...

Flinto
Flinto
en respuesta
a Francescf
11/02/10 (20:41)

Yo llamé a las 17.10 y me dijeron que sí. Esos tfs son los que salen en el buzón de voz de Rte Quique Dacosta que estaba cerrado temporalmente. Quizá hayan cambiado los planes a causa de la suspensión de la regata del lunes y creo miércoles.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Flinto
11/02/10 (21:23)
collvert
collvert
en respuesta
a Francescf
12/02/10 (02:30)

No hagas caso a eso de que los domingos a mediodía hay pocos sitios para comer. Todavía no somos ascetas, pero estamos en el camino.
Dices que vienes el 21, si Bertarelli sigue put... a los américanos quizás todavía está la A.C. peleando en el agua, con lo que en la Malvarrosa será dificil y caro comer.
Si ya ha acabado y los suizos han navegado con viento a favor, y te gusta la playa te recomieno La Rosa -clava un poco- pero para mí es el mejor.
Y si vas a ver el barroco Valenciano, pues el Asador la Vid, el Tossal y muchos más.
A mandar

Javier46
Javier46
en respuesta
a collvert
12/02/10 (09:53)

El asador la Vid y el tosal no creo que sean precisamente rebonitos como pide Francesf. Quizas es que tengamos gustos diferentes.....

Francescf
Francescf
en respuesta
a collvert
12/02/10 (11:04)