Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Almuerzo en Valencia en domingo

Respuestas: 52
Francescf
11/02/10 (15:34)
Almuerzo en Valencia en domingo
Suscríbete a este hilo

Aunque debe haber mil hilos sobre el tema, como voy mal de tiempo y de salud ocular, os agradecería que me informaseis sobre restaurantes de Valencia donde almorzar en domingo.

Quería ir a Torrijos, pero sólo abre el Día de San Valentín (manda güev...). En fin, un sitio similar a Torrijos, si puede ser.

Piños-life comenta uno llamado "12" en la c/ Conde de Altea, 12... pero no encuentro nada en internet, incluido verema.

Me da igual la zona y el precio... pero voy con mi señora y sin niños... O sea, que se coma rebién y sea rebonito :-)

Gracias anticipadas.

Javier46
Javier46
en respuesta
a Francescf
11/02/10 (16:12)
Re: Almuerzo en Valencia en domingo

Rebonito el Oceonagrafico. Como se come? no lo sé. Hace mucho que no voy porque no me gustó las veces que estuve, pero cambia mucho de cocinero y ahora lo asesora Josep el chef de Torrijos

Francescf
Francescf
en respuesta
a Javier46
11/02/10 (16:30)

Una pregunta... ¿Hay que pasar por taquilla para entrar el restaurante?

Javier46
Javier46
en respuesta
a Francescf
11/02/10 (16:32)
Francescf
Francescf
en respuesta
a Javier46
11/02/10 (16:47)

Gracias por la información... Voy a ver si me informo... El sitio es precioso :-)

Javier46
Javier46
en respuesta
a Francescf
11/02/10 (16:49)

De nada. espero que lo disfrutes. Un domingo en valencia hay pocos locales abiertos

Flinto
Flinto
en respuesta
a Francescf
11/02/10 (16:54)

Dificil los domingos en Valencia...,
Una opción , claro que no es lo que buscas exactamente, pero bueno.... Con motivo de la Americans cup, en el edificio Veles y vents, Quique Dacosta, tiene un menú de tapas a 24€, que pinta bién. La opción de menú maridado creo que se ajustaría más a lo que buscas pero solo la dan por la noche.
Por cierto deduzco que vienes al encuentro, así que si nos ponen identificación , me acercaré a saludaros.
salu2

Francescf
Francescf
en respuesta
a Javier46
11/02/10 (16:55)

Me he estado informando, incluido verema, y parece que es cierto que ha cambiado la cocina. El último comentario de verema, de hace menos de un mes, así lo hace entender... Lo comentaré con mi mujer, a ver qué opina ella.